PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

economía - VIERNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2006


Moreno (c) y Gracia (d). REDUAN.

infraestructuras / el tarajal
 

Gobernación estudiará medidas para mejorar la circulación de vehículos

El presidente y vicepresidente de la
Cámara de Comercio visitaron ayer junto al jefe de la Policía Local el polígono
 

CEUTA
Rocío Maresco
rociomaresco@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Gobernación estudiará medidas para mejorar la circulación de vehículos en el polígono de El Tarajal. Este asunto motivó ayer la visita del presidente y el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Luis Moreno y Manuel Gracia junto al subjefe de la Policía Local, Antonio Martín Vilches.

“Esta mañana hemos estado viendo varios problemas de allí, sobre todo, cuestiones de circulación por se acercó el jefe de la Policía Local. Esperamos que con lo que se ha visto y lo que se ha acordado durante estos días, se mejoren sensiblemente los problemas de circulación, que son bastante importantes por el gran volumen de vehículos que entran y salen”, explicó Luis Moreno.

El jefe de la Policía Local transmitirá al viceconsejero de Gobernación los cambio pertinentes que son necesarios en el polígono respecto a la circulación. “Más que soluciones inmediatas se estudiarán qué medidas habría que aplicar para mejorarlo. Son cuestiones de aparcamiento, de cambiar el sentido de la circulación, habrá que limitar el número de vehículos incluso en la entrada del puente abierto para evitar las concentraciones que hay en algunas calles”, simplificó el presidente de la Cámara. La visita de estas autoridades también ha servido para analizar el estado del alumbrado en el polígono de El Tarajal y comprobar las legítimas demandas de los comerciantes. En cuanto a la mano dura de la Ciudad respecto a la exigencia de documentación para las naves de El Tarajal, Moreno insistió en que se “va a empezar a tomar medidas de cumplimiento de la Ley”, aunque no se haga en 24 horas, se exigirán se documenten todos lo permisos de apertura desde la unidad administrativa que se dedica a ésto desde hace meses.

La Cámara de Comercio se suma a la advertencia que ya hiciera Vivas, “todos los empresarios tendrán que presentar toda la documentación y el que no lo haga, podrá llegar a hasta el extremo de que le cierren el negocio”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto