PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - SÁBADO, 16 DE DICIEMBRE DE 2006


Actuación de un coro navideño. ARCHIVO.

navidad / certamen
 

El Concurso Oficial de Coros Navideños vuelve al salón
de actos del Siete Colinas

Nueve agrupaciones actuarán en el evento. El
20% de las entradas, reservadas para taquilla
 

CEUTA
Juanmi Armuña
juanmiarmuna@elpueblodeceuta.com

La Navidad llegará al salón de actos del Siete Colinas mañana por la noche en forma de villancico, el motivo, el Concurso Oficial de Coros Navideños. Nueve son los coros que, finalmente, se den cita sobre las tablas del salón de actos de este instituto. De esta forma, las agrupaciones participantes serán, en orden de actuación: San José (infantil), José Acosta, Adoratrices MEL, Santa Teresa, Virgen de África, Voz Eterna, La Estrella, Los Campanilleros y San José (adulto).

Curiosamente, el concurso lo abren y lo cierran dos grupos de San José, siendo el primero de categoría infantil, y el segundo, adulto.

De esta manera, el concurso contará con dos partes, entre las cuales habrá un descanso de media hora aproximadamente. La primera mitad contará con las actuaciones de los coros infantiles, mientras que la segunda, de los adultos.

La viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha mantenido varias reuniones con los dirigentes y representantes de los coros ceutíes con el objetivo de solucionar todos los aspectos antes de que llegase el esperado certamen navideño, por lo que todas las cosas están preparadas. Las entradas para el concurso han sido retiradas a un ritmo frenético, por el precio de dos euros, cifra que se acordó en la primera reunión que tuvo Festejos con las agrupaciones. Esta viceconsejería ha reservado un 20% de las entradas para venderlas en la entrada del Siete Colinas momentos antes del inicio del concurso. Por otra parte, el salón de actos del Siete Colinas se viste de gala para acoger el ya tradicional Concurso Oficial de Coros Navideños, el cual congregará a un importante número de niños y adultos, quienes demostrarán su alegría por llegar la Navidad.

Ayer fue un día de nervios, ya que los coros ultimaban los preparativos para esta gran cita anual. Todos coinciden en que lo importante es participar, aunque ninguno descarta la posibilidad de conseguir el primer premio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto