PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - SÁBADO, 16 DE DICIEMBRE DE 2006


Recepción a Vivas (2i) y Bel (i). NICOL’S.

servicios sociales / celebración
 

Más de 600 mayores asistieron
a la tradicional cena de Navidad

Juan Vivas asistió, junto a Yolanda
Bel y Celinia de Miguel, a un acto que
ya es habitual para celebrar las fiestas.
Los asistentes bailaron con la música
de la orquesta Bohemia
 

CEUTA
Juanmi Armuña
juanmiarmuna@elpueblodeceuta.com

Más de 600 mayores asistieron entre el miércoles y el jueves a la ya tradicional cena de Navidad para los mayores ceutíes, organizada por la Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de la consejería de Sanidad y Bienestar Social, y más concretamente el Centro de Servicios Sociales. Al acto, que se celebró en el Parador La Muralla asistieron las autoridades, entre ellas, el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas Lara, la consejera de Sanidad y Bienestar Social, Yolanda Bel, y la viceconsejera de Sanidad, Celinia de Miguel.

El coro de Servicios Sociales fue el encargado de recibir a las autoridades y a los comensales cuando éstos entraron al salón, creando así un ambiente de alegría característico de estas fiestas. El Centro de Servicios Sociales entregó a los asistentes en la entrada del salón una vela perfumada y unas invitaciones para asistir el domingo a las 17 horas el Alfonso Murube para presenciar el encuentro entre la AD Ceuta y Villanueva de Córdoba.

Las mesas del salón del Parador La Muralla estaban adornadas con un centro de claveles, que más tarde lucían en las solapas de los caballeros y en el pelo de alguna que otra señora. El menú fue precedido por los típicos entrantes, que dieron paso a un pastel de gambas y verduras, al que le siguió pescado con guarnición. El postre consistió en una tarta helada que, junto con roscos y una copa de sidra, completaba el exquisito menú que tuvieron la oportunidad de degustar los mayores ceutíes.

La orquesta Bohemia fue la encargada de poner la nota musical al evento. Al finalizar la cena, los asistentes no se resistieron a bailar un poco con sus parejas y amigos, alargándose la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Los mayores ceutíes volvieron a casa después de la cena con un muy buen sabor de boca, ya no sólo por los exquisitos manjares que formaban el menú, sino también por el trato recibido en un evento que cada año es esperado por todos ellos.

Una vez más, el Centro de Servicios Sociales de la Ciudad Autónoma de Ceuta demuestra su buen funcionamiento y su trato con los mayores ceutíes. Recordamos que Servicios Sociales reúne a los mayores ceutíes para comer cada vez que Ceuta celebra una de sus tradicionales fiestas, como la Feria o la Mochila.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto