PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - SÁBADO, 16 DE DICIEMBRE DE 2006


Juan Vivas asistió al acto. NICOL’S.

fiestas / celebración
 

El madridismo ceutí,
unido por Navidad

Los socios de la Peña Madridista celebran
su tradicional copa navideña en el Cómic
 

CEUTA
Juanmi Armuña
juanmiarmuna@elpueblodeceuta.com

El madridismo ceutí está unido por Navidad. Ésto quedó demostrado en la tradicional copa navideña que la Peña Madridista de Ceuta celebró ayer, a partir de las 21 horas, en el bar Cómic, situado en Serrano Orive. Los asistentes, que llenaban el establecimiento, cantaron villancicos y hablaron de la actualidad de su equipo, el Real Madrid.

El escudo del conjunto madridista estuvo presente en el bar, y los comensales recordaron anécdotas cercanas, como el viaje a madrid para ver a los blancos jugar contra el Rancing el pasado 17 de noviembre.

La Peña entregó los premios de ajedrez a Antonio Robles y Jorge Granja; y de mus a Martín Belmonte, Lorenzo Lesmes y José Rodríguez. También se llevó a cabo la mención a Pepe Ros, socio número uno de la peña, y a Baldomero Díaz Mayor. La Ciudad y el ICD recibió un reconocimiento por la dedicación a la Peña.

La Peña Madridista recuerda a todos los ceutíes que sigan al conjunto blanco que en la sede, aunque algo pequeña, podrán ver a su equipo en todos los partidos que dispute, en un ambiente de madridistas donde podrán tomar una copa.

Esta peña, en su afán de modernizarse tiene ya su página web donde va informando de todo cuanto acontezca en ésta. Su dirección es ‘www.madridistasdeceuta.tk’. Los peñistas también pueden aportar sus ideas, inquietudes y comentarios al correo ‘pmadridistaceuta@hotmail.com’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto