PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2006


posesion de balon del ciudad. reduan.

primera nacional ‘b’ grupo ‘xvii’ / c. de ceuta-villanueva
 

(2-3) El Ciudad no consigue terminar el año con victoria en el Díaz-Flor

Los de Fernando Muñoz cayeron por la mínima frente al Villanueva de Córdoba
 

CEUTA
Alberto de la Vega
albertodelavega@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta no pudo terminar el año con victoria en el último encuentro de la primera vuelta que le enfrentó al Villanueva de Córdoba en el Díaz-Flor.

El partido, que comenzó muy igualado para los dos equipos, se desarrolló sobre todo en el centro del campo, con oportunidades para ambos conjuntos que no eran capaces de definir con el gol. No fue hasta pasado el ecuador de la primera mitad cuando Raúl conseguía abrir el marcador después de robar un balón en su propio campo y batir por bajo al meta cordobés. Sin embargo, y sólo un minuto después, la efectividad rival se hacía patente con el tanto de Bollos que volvía a poner las tablas en el electrónico. De esta forma, con bastante juego pero sin ningún gol más se llegó al final de la primera parte.

Tras el descanso las cosas volvían a ponerse de cara para los caballas, después de que Raúl aprovechase un perfecto pase de José Carlos introduciendo el esférico por la escuadra derecha de Luque. Pero ayer no fue el día de los de Fernando, que veían como el Villanueva volvía a empatar después de que Purina aprovechase un pequeño espacio en la barrera y batiese a Dani de lanzamiento de falta, por el primer palo.

El partido, muy táctico y pausado en algunos compases del juego, no llegaba a declinarse por ningún claro dominador, siendo Mantero, a dos minutos del final, quien pusiese la puntilla después de recuperar un pase fallido de la defensa caballa marcase el tercero de su equipo.

El Ciudad lo intentó de todas las maneras posibles en el poco tiempo que tenía para remontar, pero el balón no volvió a entrar en la portería visitante, cayendo así en el último partido de la primera vuelta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto