PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - JUEVES, 21 DE DICIEMBRE DE 2006


María Antonia Palomo. EP

funcionariado / COMUNICADO
 

“El PP ha intentado engañar a
todos los empleados públicos”

El PSOE manifiesta que los populares
con su actitud han puesto en “serio
peligro” la aprobación del Estatuto Básico
 

CEUTA
Redacción
local
@elpueblodeceuta.com

El PSOE de Ceuta ha hecho público a través de un comunicado su “indignación” con el PP y en especial con el gobierno de Vivas, tras conocer la negativa de estos ha aprobar el proyecto de ley del Estatuto del Empleado Público, “una ley que mejorará sustancialmente la calidad del servicio al ciudadano y la capacidad de desarrollo profesional del empleado público”.

El PSOE señala que “resulta realmente grave que el PP haya votado en contra de un proyecto de ley que era completamente indispensable para llevar a cabo una reclasificación de bomberos y policías en nuestra Ciudad. El propio gobierno autonómico, en voz de su viceconsejera, Adelaida Álvarez, llegó ha declarar oficialmente que la reclasificación, a tenor del informe negativo emitido por la Secretaria General de la Ciudad Autónoma, saldría adelante gracias a la aprobación del nuevo Estatuto del empleado público. ¿Cómo es posible que haya puesto en riesgo la reclasificación de mas de 400 funcionarios cuando sabía que su partido iba a votar en contra?”.

El PSOE exige una aclaración de la viceconsejera sobre una votación negativa que “no sólo supone un mazazo al conjunto de funcionarios del Estado sino que pone en serio riesgo un proceso de reclasificación que tendrá que esperar ahora una aprobación definitiva con el PP, principal partido de la oposición, en contra”.

El PSOE recuerda que “con esta oposición al Estatuto, se reabre una incertidumbre para los funcionarios locales, que deberán esperar a que ningún otro grupo político se sume al final al PP en su lucha en contra de la mejora de las condiciones laborales y de vida del conjunto de empleados públicos del Estado”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto