PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - JUEVES, 21 DE DICIEMBRE DE 2006


Actuación de ARTE. EP.

navidad / festejos
 

La empresa ARTE estrena
su espectáculo llamado
‘La Fábrica de Juguetes’

Los pasacalles se realizarán seis días
por las calles céntricas de la ciudad
 

CEUTA
Juanmi Armuña
juanmiarmuna@elpueblodeceuta.com

La empresa ceutí ARTE estrena hoy su espectáculo llamado ‘La Fábrica de Juguetes’. Éste, partirá de la Plaza de Azcárate a partir de las 18:30 horas, y finalizará en la puerta del Palacio Autonómico. El recorrido que realizarán será el siguiente: Plaza de Azcárate, Calle Real, Plaza de los Reyes, González de la Vega, Plaza de España, calle peatonal, Plaza de la Constitución y Gran Vía. El pasacalles finalizará en el Palacio Autonómico a las 20:30 horas aproximadamente.

El pasacalles de la empresa ceutí ARTE hará cuatro paradas, donde los artistas llevarán a cabo actividades interactivas y en las cuales podrán participar los viandantes. Las paradas son las siguientes: Plaza de los Reyes, Plaza España, Plaza de la Constitución y Gran Vía.

La consejería de Educación y Cultura y la viceconsejería de Festejos espera que sean muchos los ceutíes los que disfruten del exquisito trabajo que ha realizado la empresa ARTE días antes del estreno del espectáculo.

Esta entidad ha participado en muchos de los festejos que se han llevado a cabo en la ciudad, demostrando la profesionalidad de sus integrantes. En las pasadas fiestas navideñas, ARTE participó en la inauguración oficial del alumbrado, como también lo hizo en forma de pasacalles durante varios días en las fechas navideñas. ARTE también formó parte de la cabalgata de Reyes, llenando de alegría cada rincón de Ceuta y transmitiendo el sentimiento a todos los ceutíes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto