PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - DOMINGO, 24 DE DICIEMBRE DE 2006


Los niños disfrutaron con ACUDEDUCA. e.p

navidad / espectáculo
 

Papá Noel llega a la Gran Vía
de la mano de ACUDEDUCA

Personajes fantásticos toman la calle
para divertir a decenas de ceutíes. La actividad finaliza con reparto de regalos
 

CEUTA
Juanmi Armuña
juanmiarmuna@elpueblodeceuta.com

La empresa de animación ACUDEDUCA protagonizó ayer un espectáculo en la Gran Vía. Éste, que tuvo lugar a partir de las 19:30 horas, congregó frente al hotel Tryp a decenas de ceutíes, quienes llevaron a sus hijos para que disfrutaran de la actividad. Tras media hora de juegos y reparto de caramelos y regalos, un Papá Noel gigante aparecía por la azotea del hotel Tryp, creando espectación entre los que se dieron cita en la Gran Vía.

Además de Papá Noel, un grupo de personajes fantásticos tomaron la calle para jugar con los niños. El intenso frío fue calmado mediante saltos y carreras, ya que los pequeños no pararon desde que llegaron al lugar. La música que salía de grandes altavoces invitaban también a los padres a bailar.

ACUDEDUCA volverá a actuar, en pasacalles, los próximos días 2, 3 y 4 de enero. El primero de los días citados comenzará a las 19:30 en la Plaza de los Reyes, y finalizará a las 21 horas en la Plaza de África.

El día 3, comenzará a las 18:30 horas en la Facultad de Educación y Humanidades, y finalizará a las 20 horas en la puerta del cuartel de Regulares. El último de los días, comenzará en la Plaza de los Reyes a las 19:30 horas y finalizará a las 21 horas en la Plaza de África.

En la tradicional Cabalgata de Reyes Magos del día 5 de enero, participará junto a ARTE.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto