PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

cultura - MARTES, 26 DE DICIEMBRE DE 2006


Lugar del espectáculo. archivo

espectáculo / juventud
 

Los payasos ‘Cachivaches’
traen su show al salón de
actos del Siete Colinas

El precio de las localidades, a dos euros
para los adultos y un euro para los niños
 

CEUTA
Juanmi Armuña
juanmiarmuna@elpueblodeceuta.com

La consejería de Educación y Cultura ha programado varias actividades con motivo de la festividad de Navidad y Reyes. Entre ellos se encuentra la celebración de un espectáculo de los payasos ‘Cachivaches’, que tendrá lugar en la ciudad esta tarde y mañana en el auditorio del salón de actos del IES Siete Colinas, a las 18:30 horas. Este es un espectáculo pensado y realizado principalmente para los más pequeños.

Las entradas ya se han puesto a la venta en el Punto de Información Cultural (PIC), sito en Gran Vía. El precio de las localidades, como en todos los espectáculos infantiles que viene programando la consejería de Educación y Cultura es de dos euros para adultos, y un euro para los niños. La consejería espera que sean muchos los ceutíes que acudan a ver el espectáculo, que será de hora y media de duración.

Los Cachivaches


En primer lugar, decir que a Los Cachivaches se le reconoce el inmenso valor lúdico y educativo de unos personajes extremadamente queridos por los niños andaluces tal y como lo demuestran los niveles de audiencia de Canal Sur Televisión durante la emisión del programa La Banda. Este cariño procesado hacia Cachivache, Gominola y Tontino por nuestros pequeños tiene ahora la oportunidad de ser vivido en directo gracias al espectáculo que traen a esta ciudad. Desde Gaby, Miliky, Fofó y Fofito nadie ha entrado tan de frente en la imaginación de nuestros pequeños.

Hora y media de risas, juegos, bailes, canciones, concursos, efectos especiales, globos gigantes, etc... Un espectáculo lleno de participación por parte de niños y mayores.

La puesta en escena va enfocada, como no puede ser de otra manera, a los niños. Decorado de espuma tintada con volúmenes y por supuesto mucho colorido, simulando entre otras cosas el interior de una casa, que es donde se realizan la mayoría de los sketch.

Este espectáculo, que trae Producciones Guadalquivir, contribuye a conseguir los objetivos de la Navidad: diversión, risas, alegría e ilusión.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Producciones Guadalquivir llega a las calles de Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto