PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 27 DE DICIEMBRE DE 2006


Actuación de ‘Cachivaches’. NICOL’S.

espectáculo / juventud
 

Los payasos ‘Cachivaches’ convierten el salón del
Siete Colinas en una fiesta

El patio de butacas del instituto registra
un lleno total para acoger un espectáculo
infantil que vuelve a ofrecerse esta tarde
 

CEUTA
Juanmi Armuña
juanmiarmuna@elpueblodeceuta.com

Éxito. Esta es la palabra que resume el espectáculo que Producciones Guadalquivir ha traído a la Ciudad Autónoma mediante los payasos ‘Cachivaches’. Éste, que tuvo lugar ayer a partir de las 18:30 horas en el salón de actos del IES Siete Colinas, congregó a un importante número de ceutíes, quienes llenaban el auditorio. El inmenso valor lúdico y educativo de estos personajes quedó plasmado en una actuación que arrancó risas entre los asistentes. Cachivache, Gominola y Tontino conectaron muy bien con los niños y mediante bromas y juegos consiguieron que el salón de actos del instituto se convirtiera por unos momentos en una gran fiesta infantil, donde la alegría y la diversión eran los principales invitados.

El decorado de espuma pintada con volúmenes y por supuesto mucho colorido, sumulando entre otras cosas el interior de una casa, creaba captaba aún más la atención de todos los niños. La originalidad de éste es una pista del intenso trabajo que lleva a sus espaldas este espectáculo, en el que todo detalle, por pequeño que éste sea, tiene su significado dentro de la obra.

Los payasos entraron a escena cantando la canción de ‘La Banda’, y acompañada con las palmas de los asistentes comenzo el espectáculo. A medida que los ‘Cachivaches’ iban interpretando sus numeritos, los niños se lo pasaban en grande, haciendo recordar a sus padres y acompañantes los buenos momentos que pasaban presenciando actuaciones de Gaby, Miliky, Fofó y Fofito.

En el espectáculo no sólo disfrutaron los más pequeños de la casa, ya que éste también arrancó sonrisas a los adultos que ocupaban sus butacas en el salón del Siete Colinas. Los ‘Cachivaches’ volverán a actuar esta tarde, de nuevo a las 18:30 horas y en el mismo lugar, el cual se llenará de nuevo para acoger el show.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto