PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - VIERNES, 29 DE DICIEMBRE DE 2006


la zona afectada. REDUAN.

fuertes lluvias / daños
 

La tromba de agua causa desperfectos en las
urbanización de ‘El Pinar’

La carretera de la zona quedó
casi impracticable debido a
varios desprendimientos de
tierra que la lluvia provocó

CEUTA
Raúl Mariscal
raulmariscal@elpueblodeceuta.com

Una tremenda tromba de agua cayó sobre la Ciudad Autónoma de Ceuta en la madrugada del pasado 28 de diciembre. Los más madrugadores, como algún taxista que empezaba pronto el turno, comentaban que no se podían ni mover ya que la lluvia anegaba por completo la visibilidad para poder conducir. A pesar de que las nubes y la lluvia estuvieron presentes durante todo el día por Ceuta nada fue comparable a la avalancha de agua que sufrió la ciudad a primera hora de la mañana.

Y entre los más afectados se encuentran los vecinos de la urbanización ‘El Pinar’ cerca de las inmediaciones del estadio ‘el 54’. La tromba hizo que una ola de barro y piedras anegaran varias de las viviendas al no poder asumir la red de alcantarillado de la zona tal cantidad de aguas.

Los desperfectos en la carretera de la zona son también visibles. Varios desprendimientos dejaron la calzada practicamente impracticable para los vehículos que querían acceder a las pocas viviendas que allí se sitúan. Varias dotaciones de los Bomberos y de la Policía Local acudieron a prestar ayuda a los afectados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto