PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - VIERNES, 29 DE DICIEMBRE DE 2006


portal de la ciudad de ceuta. captura.

nuevas tecnologías / ‘ceuta, ciudad digital’
 

La Ciudad inaugurará tres
nuevos portales en 2007

Funcionan el acceso principal
de la administración y el turístico
 

CEUTA
Rocío Maresco
rociomaresco@elpueblodeceuta.com

El responsable de Proceso de Datos, Miguel Barbancho, informó ayer de que en estos momentos se están cerrando varios proyectos de cara al próximo año. Entre ellos, la finalización de los tres portales que la Ciudad pretende presentar en 2007. “Después de las Fiestas inauguraremos el portal de administración electrónica, también el portal para las PYMES y la plataforma de colaboración con las asociaciones de la ciudad”, dijo.

La web administrativa es el “primer portal” que tiene “cobertura total” en cuanto a lo que es el registro, entrada, consulta de los expedientes y notificaciones. Incluso tendrá una pasarela de pagos para que los impuestos se puedan cobrar por Internet. En la plataforma de las PYMES, las distintas empresas de la ciudad podrán exponer sus productos en Internet. “Son cinco portales en total por el momento solo hay dos inaugurados, el de turismo y el de la administración, que es el acceso principal, son cinco pero con una sola entrada”, expuso.

En cuanto a las críticas sobre el nivel de accesibilidad de los portales de la Ciudad, Barbancho precisó que el informe que presentó el PSOE en el último pleno hacía referencia al anterior portal que está en desuso desde hace más de un año “que en su día también tuvo sus premios” pero que no se ha mantenido por la elaboración de los nuevos portales.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto