PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - VIERNES, 29 DE DICIEMBRE DE 2006


Los pequeños ceutíes disfrutaron NICOL’S.

navidad / juventud
 

Producciones Guadalquivir
toma las calles de Ceuta

Mimos callejeros, payasos jugones,
magos y músicos convierten el centro de
la ciudad en una fiesta en la que los niños
son los principales protagonistas.
 

CEUTA
Juanmi Armuña
juanmiarmuna@elpueblodeceuta.com

Éxito. Esta es la palabra que define el espectáculo que ofreció ayer Producciones Guadalquivir por las calles de Ceuta. El centro de la ciudad se convirtió por un día en un espectáculo, donde los niños eran los principales protagonistas. El color, la luz y la alegría desembarcaron en la ciudad, llenando de ilusión a los pequeños de ésta.

El espectáculo consistió en un pasacalles que recorrió las calles más céntricas de la ciudad, llenándolas de colorido y alegría. El espacio comprendido desde la Plaza de los Reyes hasta la Plaza de África fue testigo de una fiesta en la que los niños y sus acompañantes disfrutaron mucho.

La conocida empresa de animaciones, Producciones Guadalquivir, realizó diversos espectáculos durante el pasacalles. Éste, se dividió en dos partes. La primera tuvo lugar por la mañana, concretamente a las 11:30 horas, momento en que el pasacalles, compuesto de mimos callejeros, payasos jugones, un clown de los abrazos, tres magos y cinco músicos, salió en dirección a la Plaza de África, donde llegó aproximadamente a las 13:30 horas. El recorrido que realizó el pasacalles durante estas dos horas fue el siguiente: calle Beatriz de Silva, Cervantes, Ingenieros, González de la Vega, Millán Astray y Solís.

El segundo espectáculo, el de por la noche, tuvo lugar a las 21 horas, y consistió en un gran espectáculo de fuego. El horario fijado para esta actividad fue el nocturno debido a que en la oscuridad se apreciarían mejor los movimientos con fuego.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto