PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - DOMINGO, 21 DE ENERO DE 2007


dotaciones de la policía local. archivo.

policía local / detenciones
 

Detienen a un indocumentado
por hurtar unos zapatos

El individuo fue reconocido in situ por
una testigo y se le trasladó a la comisaría
 

CEUTA
Oscar Varela
local
@elpueblodeceuta.com

El pasado día 18 de enero, entre las 18:20 y las 18:30 horas, efectivos de la Policía local detuvieron a un hombre que había sustraído unos zapatos en un establecimiento en las inmediaciones del Paseo del Revellín.

Los hechos sucedieron mientras los agentes realizaban sus funciones ordinarias de control del tráfico. Una mujer dió el aviso del hurto a la policía, informando de que un individuo de orígen marroquí había sustraído unos zapatos y se había dado a la fuga. Los agentes vieron entonces que un hombre huía precipitadamente del lugar y comenzó su persecución.

Lograron darle alcance a escasos metros del lugar de los hechos, y tras ser reconocido por la testigo se procedió a su detención, ya que para mayor evidencia, llevaba puestos los zapatos que había robado y estaba absolutamente indocumentado.

La persecución no se prolongó excesivamente sino que a pocas calles de allí se le pudo dar alcance gracias al tumulto de gente. Una vez se le condujo a la comisaría se le volvió a poner en conocimiento de los derechos que le asisten y se le requisaron los zapatos para restituirlos a su dueña en el comercio en el Paseo del Revellín. El pequeño hurto no supuso la quiebra de la normal tranquilidad diaria.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto