PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - DOMINGO, 21 DE ENERO DE 2007


La belleza toma el Hotel Ulises. nicol’s

concurso / certamen
 

La belleza toma el Hotel Ulises

Alicia Isabel Sanz y Juanma García,
Miss y Míster Ceuta respectivamente
 

CEUTA
Juanmi Armuña
juanmiarmuna@elpueblodeceuta.com

El salón del céntrico Hotel Ulises acogió una de las noches más bellas del año, el certamen de Miss y Míster Ceuta. Una pasarela con alfombra roja, decenas de mesas decoradas y exquisitos canapés señalaban que la velada iba a ser muy elegante y apetitosa. A las 22 horas, el salón citado anteriormente permanecía lleno de familiares y amigos de los candidatos con el objetivo de animarles en una noche muy esperada para ellos. Y es que hay participantes que se han preparado para el certamen como si de unas oposiciones se tratasen. Las sesiones de rayos uva y las horas de gimnasio se materializaron encima del escenario mediante cuerpos bien cuidados y trabajados, que alegraron la vista a los que allí se dieron cita.

Tras una presentación de Antonio Martín comenzó el certamen. Los primeros en desfilar fueron los chicos, en traje de baño, una prueba de fuego para enfrentarse al reto. Después del pase de los candidatos a Míster Ceuta 2006 llegó el turno de las chicas. La sensualidad de la música que sonaba fue superada por la elegancia de las damas, quienes paseaban sus encantos por la pasarela. Algunas parecían auténticas modelos, con un equilibrado y sereno caminar.

En el segundo pase, con ropa de calle, los candidatos y las candidatas se mostraron más naturales, brindando alguna que otra sonrisa al público y al jurado. Los chicos, con ropa moderna de Pavana Surf, desfilaban por la pasarela mientras recibían piropos de sus amigos y familiares. Seguidamente, las chicas pasaron con ropa sencilla, mostrando a los asistentes su cara más natural.

A medida que iban pasando los minutos ya se conocida cuales eran los favoritos para el público, debido a aplausos y ánimos que recibían los candidatos y candidatas del público asistente.

Tras el desfile de ropa de calle, los miembros del jurado se retiraron de sus puestos, los cuales no ocuparían hasta pasada una hora, cosa que pudo cortar el ritmo del certamen si no es gracias a la actuación de Carmen Miriam y a las ganas que tenían los asistentes de volver a ver a los suyos sobre el escenario.

Ángel Miralles, un humorista, tomó el escenario y, aún interpretando un monólogo carente de ingenio, consiguió hacer reir a los asistentes. Miralles también se valió de chistes tradicionales para entretener a un público que estaba deseando que los candidatos y candidatas volvieran a desfilar.

La cantante citada anteriormente se personó sobre el escenario con la simpatía que le caracteriza e interpretó varios temas de su fresco estilo, animando un poco más la intensa velada.

El último pase, aunque se hizo esperar bastante fue el más elegante y en que los candidatos y candidatas quemaron sus últimos cartuchos con trajes muy bonitos. Preciosos vestidos de noche muy bien escogidos perfilaron las lindas figuras de las chicas, quienes mostraron hermosura sobre la pasarela.

Al finalizar el último pase, el jurado marchó a deliberar, cubriendo el hueco la siempre bien escogida música de Carlos Coronado, quien animó bastante a los asistentes, mientras éstos se comían las uñas esperando el fallo.

El presentador, Antonio Martín, recibió el veredicto del jurado en un sobre. Destacar que en el momento de tomar la decisión, estuvo presente un notario, quien aseguró que todo se había hecho sujeto a las normas del certamen.

Primero se celebró la entrega de premios a los chicos. Juanma García fue elegido Míster Ceuta 2006, mientras que Carlos Folch y Pablo Croce fueron primer y segundo finalista. Quizás el veredicto más esperado, el de las chicas, se resumió con Alicia Isabel Sanz consiguiendo la corona de Miss Ceuta 2006, y Milagros Martínez y Nerea Navalcorena los títulos de Primera y Segunda Dama de Honor respectivamente.

Al concluir el evento, Juan Duarte, delegado de Miss y Míster Ceuta, dio unas palabras, en las que agradeció la colaboración a todos los que han hecho posible la realización de éste. Duarte creó algo de duda y desconcierto en el salón, cuando dijo lo siguiente: “Quiero decir a los que han perdido que todo el mundo se equivoca, hasta el jurado, y que pueden presentarse en las próximas ediciones del certamen.”

Alegría y satisfacción, el sentir de Miss y Míster Ceuta 2006


Los ceutíes más solicitados durante estos días, Juanma García y Alicia Isabel Sanz, concedieron una entrevista a El Pueblo de Ceuta en la tarde de ayer. En ésta, ambos destacaron el buen trato recibido. Juanma, por su parte, asegura que “todos se han portado muy bien con nosotros, sobretodo las peluqueras y las maquilladoras. Pensaría lo mismo si no hubiese salido elegido.” El Míster Ceuta afirma que ha sido una experiencia muy bonita e inolvidable, ya que he hecho amigos y he disfrutado de buenos compañeros.” En cuanto al fallo del jurado en la elección de Miss Ceuta, afirma que “ha estado acertado, ya que ha ganado quien yo pensaba.” Estas palabras coinciden con las de Alicia, quien señala que “el jurado ha sido justo en el caso de los chicos, y ha ganado quien lo merece.”

Alicia define la experiencia como “muy bonita y un orgullo muy grande, ya que voy a defender muy bien a Ceuta en Marina D’Or.” Una de las cosas más destacadas en la entrevista con Alicia, que “ha ganado una niña caballa que va a representar muy bien a su ciudad.” La joven anima a las chicas “guapas” de la ciudad para presentarse al próximo certamen, ya que reconoce que fueron sus amigas quienes le empujaron.

Ambos ganadores piensan pasarlo muy bien en el certamen nacional y dejar así a Ceuta “en un puesto muy alto.”
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto