PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - LUNES, 29 DE ENERO DE 2007


Lugar del asesinato. REDUAN..

TRAGEDIA / asesinato
 

Detenido el presunto asesino
del crimen cometido en
Pasaje Recreo Alto

La Policía Nacional detuvo al homicida pocos minutos después y sin oponer resistencia
 

CEUTA
Antonio Gómez / Raúl Mariscal
antoniogomez@elpueblodeceuta.com

La tarde del pasado sábado acogió un fatal suceso. Las calles de Pasaje Recreo Alto se mancharon de sangre pocos minutos antes de las 19:30. Cortadura del Valle fue la escena de la discusión de dos jóvenes que terminó con un trágico desenlace. Uno de ellos disparó a quemarropa contra el otro, que murió sobre la mesa del quirófano del hospital civil del Ingesa. Los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. Las heridas de gran gravedad producida por el potente arma en la zona del hipocondrio derecho fueron mortales para el joven. La muerte se produjo debido a la gran pérdida de sangre ya que la vena cava fue seccionada y la aorta lesionada. Al parecer el cartucho de postas hizo estragos en el cuerpo de la víctima y los daños internos fueron irreversibles. Aunque el traslado al hospital se realizó con la rapidez necesaria, los servicios de urgencias del hospital del Ingesa no pudieron hacer nada más por el joven que certificar su muerte.

Los vecinos de la zona han quedado conmocionados por el suceso ya que era algo que nadie esperaba. Al parecer, tanto la víctima como el acusado, eran amigos y no se alcanza a entender el porqué de la disputa y de tan trágico desenlace. Tras una discusión acalorada el presunto asesino tomó una escopeta y encañonó a su ‘amigo’ sin mediar más palabras.

Rapidez

La Policía Nacional que fue alertada a través de la centralita del 091 se movió rápido y detuvo al presunto asesino pocos minutos después de lo ocurrido sin ofrecer resistencia alguna a los agentes. En estos momentos el detenido se encuentra en los calabozos de las dependencias policiales a la espera de que se le ponga a disposición judicial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto