PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

economía - LUNES, 29 DE ENERO DE 2007


CENTRO del Corte Inglés. EP.

comercio / inauguración
 

El Centro de Oportunidad del Corte Inglés abre hoy sus puertas en Ceuta

Este establecimiento cuenta con las
primeras marcas a precios reducidos
 

CEUTA
Rocío Maresco
rociomaresco@elpueblodeceuta.com

El Corte Inglés abre hoy las puertas de un Centro de Oportunidad en Ceuta. Este establecimiento ofrecerá al público artículos de primera marcas a un precio reducido. Prendas, complementos y hogar que los usuarios pueden adquirir en el local situado en la avenida Cañonero Dato. La fórmula ‘outlet’ se traslada a Ceuta de la mano de una de las primeras firmas nacionales y viene a incrementar la oferta comercial en cuanto al sector textil.

Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Territorio Vaquero y Easy Wear son los atractivos de los centros de oportunidad del Corte Inglés, que gozan de gran aceptación en las grandes urbes españolas porque son una alternativa a los centros comerciales al uso. Se trata de un canal comercial en el que siempre se encuentran artículos de calidad, con la garantía que aportan las principales marcas de moda, con precios muy interesantes.

El Corte Inglés, por su parte, utiliza este canal para dar salida a stocks de temporada, muestras y restos de colecciones, de forma controlada. Por esta razón, siempre se ubica en los alrededores de grandes núcleos de población, para no interferir en el canal comercial tradicional de las propias tiendas, en este caso, cerca de la estación marítima.
 


Más de 650 millones de beneficios netos

Los datos del ejercicio 2005 del Corte Inglés manifiestan la consolidación y solvencia de esta multinacional. Registró un beneficio neto de 653,14 millones de euros.

La cifra de negocios alcanzó los 15.855 millones de euros en 2005, lo que supuso un incremento del 10 por ciento respecto al año anterior cuando se contabilizaron 14.608 euros. Este avance se ha registrado interanualmente desde 2002, según los datos aportados por la empresa.

La inversión en activos materiales llegó a los 1.143,25 millones de euros en 2005 y la aportación a la renta nacional fue casi el triple con 3.901,32 millones de euros. El cash flow de esta multinacional se elevó hasta los 1.137 millones de euros durante el año 2005.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto