PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 12 DE FEBRERO DE 2007


un momento del encuentro. nicol's.

fútbol-sala / primera nacional ‘b’ grupo ‘xvii’
 

(2-1) El Ciudad vence,
con apuros, al Baenense

Los ceutíes siguen haciendo
del Díaz-Flor toda una fortaleza
 

CEUTA
Alberto de la Vega
albertodelavega@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta venció, con mucho apuros, a un Baenense que luchó hasta el último minuto para llevarse al menos un punto de Díaz-Flor. Sin embargo los ceutíes hicieron válidos sus dos goles para llevarse, una vez más en su pista, la victoria.

El equipo que dirige Fernando Muñoz comenzó bien el encuentro. Aguantando a un rival que buscaba cualquier espacio para llegar a la portería defendida por Yasir. El encuentro, muy rápido desde el primer minuto de juego, se caracterizó por los ataques y oportunidades de ambos equipos, como la ocasión que desaprovechó Javier en el área caballa al trastabillarse el sólo, o el lanzamiento de Lolo que tuvo que enviar a córner el portero cordobés.

De esta forma se llegó al minuto catorce de juego, cuandoÁlex sacó para Lolo un saque de banda muy cerca de la línea de fondo del Baenense, y este, sin prácticamente ángulo alguno, soltó un derechazo que se introdujo por la escuadra del guardameta Luciano.

El Ciudad, que comenzaba a hacerse con el dominio del juego tuvieron varias oportunidades de aumentar la ventaja antes del descanso, como el doble penalti lanzado por Dani que se marchó por la línea de fondo. Los ceutíes continuaron intentándolo antes de que finalizase la primera mitad, pero finalmente tuvieron que conformarse con un único gol a favor.

El segundo periodo comenzó tal y como había terminado el primero; con dominio local pero con una gran presión por parte de los cordobeses, que no permitía al filial unionista llegar con claridad a la portería defendida por Luciano.

Sin embargo, y muy cerca del ecuador del segundo tiempo, Álex consiguió hacer el segundo para su equipo después de rematar un balón dentro del área rival procedente de un centro de Lolo. Este, dos minutos después, intentó repetir la genialidad del primer gol, pero esta vez el esférico se estrelló en en la cruceta baenense.

Pero poco tiempo después, Koeman consiguió acortar distancias tras recoger un balón rechazo por Dani dentro del área caballa e introducir el balón en la portería. A partir de aquí el partido se hizo aún más intenso. Los ceutíes debían aguantar ocho minutos con un sólo gol de diferencia y los cordobeses sabían que el empate podía estar muy cerca. Sin embargo, la buena defensa caballa y la gran labor de Dani bajo los tres palos hicieron que los tres puntos se quedasen finalmente en casa.

Tras el encuentro Fernando Muñoz reconoció que el encuentro había sido uno de los más complicados que habían disputado sobre la pista del Díaz-Flor, y elogió la labor del Baenense al poder presionar a su rival durante los cuarenta minutos y sólo encajar dos goles.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto