PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2007

 

OPINIÓN / MIS COSAS

Mis cosas
 


ADE
ade
@elpueblodeceuta.com
 

Cuando, en algunas ocasiones, tengo gana de relajarme me da por escuchar música, quizás por aplicarme aquello de que la música amansa a las fieras. Oiga, amigo guardia, no es por nada pero se queda uno de un relajado que aquí te quiero ver. Meto la cinta en el casset y lo pongo en marcha. Me suena una música cachonda, esa que dice:"Que gorda tiene la cara, que cara tiene la gorda...". Como, ustedes, comprenderán esa no es, ni mucho menos, una música relajante, así que decido quitarla y ponerme otro con menos guasa. Saco la cinta, meto otra, y esta se arranca con una buena canción: "Eres como una espi...nita que se me ha clavado en el corazón. La palabra espinita si no me equivoco se escribe toda junta y no como me ha parecido escucharla. Quizás sea un salto que ha dado la cinta. Es natural, tiene tanto tiempo que hasta me gana en edad. ¡Qué ya es decir!.

Bueno como es simplemente un salto la dejo, me encanta la canción por el contenido de la misma. Y es que el amor, es el amor. Ya lo dijo aquel "has el amor, no hagas la guerra". Y la mejor manera de hablar de amor, entre dos enamorados es, sin duda alguna por medio de una comida romántica. Por eso, ambos dos, se sentaron ante una buena comilona y se contaron todos sus pormenores y hablaron, como no, de ese futuro prometedor que tenían a la vista y que tanto bienestar económico les podía deparar, en cuanto unieran sus vidas.

Desde esa comida, sus vidas estaban unidas en la lucha por conseguir los objetivos propuestos en un futuro no muy lejano. Lo primero que decidieron hacer es dar a conocer, a través de todos los medios, la unión a la que habían llegado, a pesar de que les hubiese gustado, mucho más, que todo se hiciese en secreto pero, por otro lado no querían ocultar la buena nueva. Así, de esa forma, nadie se podría extrañar que con esa gran unión, nacida bajo la declaración de amor eterno y contigo periódico y manzana, se hiciesen negocios entre ambas personas. El amor, ya se sabe todo lo puede incluso los más grande negocios, en la vida, se hacen por amor, por amor al dinero. Oiga, amigo guarida, la frase no era "contigo periódico y manzana". Me parece que era algo de pan y cebolla. Hay siglos que no doy una.

La cinta sigue sonando en el casset y al llegar, a la repetición de eres como una "espinita" que se me ha clavado en corazón, vuelve a dar el mismo salto y, de nuevo, dice "eres como una "espi...nita". Voy a tener que arreglar la cinta y quitarle el salto que me da porque, de no hacerlo, va a dar la sensación de que la cinta la grabó Jesulín de Ubrique, en dos palabras "espi...-nita". Mañana mismo, sin falta, la llevo a un amiguete que entiende de estas cosas a que me la arregle.

Sin embargo, lo que son las cosas, cambio la cinta por la anterior y esta no da ni un salto, sigue con lo mismo "Que cara tiene la gorda, que gorda tiene la cara. O sea que la cosas sólo salta con la "espi..nita" y con el asunto de la canción de :"que gorda tiene la cara...", ni un mal salto. No lo entiendo. Lo dicho, mañana mismo, la llevo a arreglar
Perdone, hoy un estoy hecho un lío, "espi..nita", "que cara tiene al gorda...", periódico, manzanas, amor... .Sigo escuchando música.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto