PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 24 DE FEBRERO DE 2007


Disputa de un balón  del ceutí. NICOL’S.

fútbol-sala / primera nacional ‘a’ grupo ‘viii’
 

El Ceutí se juega algo más que
tres puntos en el Ruiz Mateos

El conjunto caballa, que se encuentra
tercero en la tabla a ocho puntos del
líder Virgili, disputa esta tarde su partido aplazado frente al Ciudad de Jerez
 

CEUTA
Alberto de la Vega
albertodelavega@elpueblodeceuta.com

La Unión África Ceutí se enfrenta hoy al Ciudad de Jerez en el encuentro aplazado, a causa de la imposibilidad del equipo caballa de cruzar el Estrecho por el fuerte temporal de levante, correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato.

Los de Juanma López, que se encuentran terceros empatados con el Ferretería Puri que es segundo, a ocho puntos del Virgili de Cádiz, se juegan algo más que tres puntos en la localidad gaditana, puesto que una victoria recortaría la diferencia a sólo dos puntos, mientras que una derrota dejaría el liderato del grupo demasiado lejos.

El equipo unionista, que viaja sin Rafa García pero con las incorporaciones del filial Lolo, Segura, Bilal, además de con Fernandito y Jesús, que aún no se encuentra totalmente recuperado de su lesión en el pie que lo ha mantenido alejado de las pistas desde hace casi un mes, buscará esta tarde a partir de las 17 horas, en el pabellón Polideportivo Ruiz Mateos, los tres puntos que lo acerquen a un Virgili de Cádiz imparable que después de traducir sus últimos encuentros en victorias está situado líder en solitario del grupo.

El rival del Ceutí que en la última jornada superó en casa con comodidad al Cuevas de Nerja, necesita los tres puntos que lo alejen definitivamente de la zona baja de la tabla, para poder afrontar con comodidad el último tramo de la temporada.
 


Juanma López: “Sólo deseo que le vaya muy bien a Alí”

El técnico de la Unión África Ceutí, Juanma López, se defendió de las acusaciones que el ex-jugador Alí Mohamed Said cargó sobre el cuerpo técnico y la directiva del equipo unionista. Alí, que pidió la baja el lunes pasado tras el encuentro que el conjunto caballa disputó en Melilla, acusó al técnico blanquinegro por el ambiente de relajación que se vivía en las sesiones de entrenamiento.

Juanma López, por su parte, reconoció que desde hace un mes el ambiente en los vestuarios del equipo caballa se encontraba algo crispado, pero no por la situación en sí sino, según asegura el técnico caballa, porque el propio Alí fue el que los crispó. “Es cierto que desde hace un mes más o menos se está viviendo una situación de mal ambiente en el equipo, pero no por la marcha del equipo, ni mucho menos, sino porque el propio Alí se ha encargado de calentar el ambiente. Sobre el tema de los entrenamientos, todo el que me conocer sabe cómo soy, qué es lo que ocurre en mis entrenamientos, y que las palabras del jugador no son ciertas en absoluto”, afirmó Juanma.

Sobre el futuro del jugador, el técnico de la UA Ceutí admitió que sólo desea que le salgan las cosas muy bien. “Personalmente sólo deseo que con lo gran jugador que es Alí, la capacidad de sacrificio que tiene y el amor que procesa a los colores de su equipo le vaya todo muy bien en el futuro”, admitió el técnico caballa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto