PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 11 DE MARZO DE 2007


Jaco sufrió en la banda. REDUAN.

fútbol / tercera división, grupo ´x´
 

Jaco: “Ha sido un gran paso atrás”

El veterano entrenador sufrió su primera derrota en “el peor partido de los cinco”
 

CEUTA
Manuel Montero
mmontero@elpueblodeceuta.com

“Ha sido un gran paso atrás”. Así de contundente se mostró el veterano técnico tras la derrota de su equipo ante el Ayamonte “en el peor partido de los cinco” desde que se puso al frente de la nave rojiblanca.

Un mal partido de los suyos en el que “cometimos el error de jugar mirando hacia arriba” sin bajar el balón y abusando del balón en largo. En un partido donde el tempranero gol “cambia los planes” y todo lo que se había venido hablando durante la semana.

Una vez terminado el choque, el técnico explicó que “el vestuario está muy triste”, aunque “esperanzado en poder sacar algo positivo en Jerez”. Ya que la próxima jornada los ceutíes visitan a un Jerez Industrial que también está en la parte baja de la tabla.

A pesar de la derrota advirtió que “vamos a seguir luchando hasta el final, porque todavía quedan partidos y puntos en juego”.

Jaco dijo sentirse “enfadado” no por la derrota en sí, sino por la entidad del rival. “Un rival que no tiene nivel y al que deberíamos haber ganado”.

Quien sí dijo haber visto enfadado es al presidente, un Pepe Ríos que pasó por el vestuario al término del choque para expresar su malestar a los jugadores.
 


Toledano: “Hemos merecido marcar otro”

Si en el vestuario caballa todo eran caras largas, en el onubense era todo lo contrario.

Para su técnico, Manolo Toledano, “la victoria ha sido justa”. “Incluso en los contraataques nos hemos merecido marcar otro gol para no sufrir tanto”. Ya que reconoce que “hemos sufrido muchísimo sobre todo en la parte final del partido”.

Un triunfo que “llega en el momento más adecuado”, tras haber encadenado once jornadas sin sumar los tres puntos en juego.

Una victoria que sirve a los suyos para “afrontar con más tranquilidad un calendario complicado”.

Toledano explicó que la alegría llega al vestuario del Ayamonte, que hasta la fecha “estaba atenazado” tras “la mala racha, o el socavón en el que habíamos entrado”. Por lo que “es lógico que los chavales estén contentos”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto