PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

economía - VIERNES, 16 DE MARZO DE 2007


Imagen del centro comercial. NICOL´S.

comercio / iniciativas
 

Parque Ceuta aboga por acoger locales de marcas prestigiosas

La implantación de nuevos
establecimientos en sus instalaciones y actividades de atracción comercial, principales objetivos de la gestora
 

CEUTA
Raúl Mariscal
raulmariscal@elpueblodeceuta.com

El centro comercial ‘Parque Ceuta’ ultima la implantación de varios establecimientos en sus instalaciones en los próximos meses. Esto se debe a una campaña de recomercialización y adaptación de algunos de los locales ubicados en el mismo.

Esta nueva etapa en el centro comercial se debe a que éste alcanzará en breve su primer lustro de funcionamiento y con esta recomercialización la directiva pretende cumplir las expectativas de las demandas del mercado y de la clientela. La nueva dirección de Parque Ceuta entiende que después de este periodo de funcionamiento es necesario modernizar e intentar ofrecer un producto “más actualizado y completo”.

Para la nueva gestora de ‘Parque Ceuta’ el centro ha sido y está siendo “un ejemplo en la gestión y está dando muchas satisfacciones a los empresarios que en un inicio apostaron por nosotros y lo han convertido en un referente en su tamaño para toda España”.

Desde la directiva del centro afirman que en estos momentos tienen establecidos contactos por toda España que “están muy interesados en formar parte de nuestro conjunto mobiliario”. Para la gestora solo falta “el poder encajar las últimas piezas de este puzzle comercial, para que poco a poco y conforme a nuestros criterios comerciales dejar perfectamente equilibrado y dotado para las necesidades que demanda Ceuta”.

La nueva directiva afirma que es “evidente” que para poder realizar estos cambios algunos empresarios de la primera etapa deberán dejar paso a la incorporación de nuevas firmas. Parque Ceuta prevé en los próximos meses una fuerte inversión en actividades de atracción comercial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto