PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - VIERNES, 16 DE MARZO DE 2007


jugada de ataque de giovanni. archivo.

FÚTBOL / segunda División ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Giovanni podría jugar el domingo

No disputó el partidillo, pero
mejora del tobillo derecho
 

CEUTA
Juanma Navas
juanmanavas@elpueblodeceuta.com

Giovanni Pérez continúa entre algodones por el esguince que sufrió en Linares tras una dura entrada de Castellano al tobillo derecho y ayer no intervino en el partidillo. De todos modos, el canario ha mejorado mucho en las últimas horas y podría recuperarse a tiempo para jugar ante el Águilas. Carlos Orúe explicó ayer que “después del partido de Linares pensé que estaría como mínimo una semana de baja, pero ha mejorado muchísimo y quiere jugar el domingo; incluso deseaba participar en el partidillo, pero no lo veíamos aconsejable porque podía resentirse si recibía algún golpe y hemos preferido que realice el trabajo físico haciendo de árbitro”.

Alberto León, preparador físico del equipo caballa y el propio jugador incidieron en la mejoría y dejaron la puerta abierta a la posibilidad de que se vista de corto ante el Águilas. Si Giovanni se recupera a tiempo Carlos Orúe sólo tendrá la baja de Dani Olsson, que con una fisura en el peroné de la pierna derecha deberá estar entre cuatro y seis semanas de baja, por lo que prácticamente dice adiós a la temporada porque en este período de tiempo tendrá que guardar reposo.

Raúl Fernández y Juanjo, bajas

En el equipo aguileño Antonio Albacete Anquela cuenta con las bajas seguras de Raúl Fernández y Juanjo; el primero fue expulsado ante el Extremadura por doble amonestación y cumplirá en Ceuta un partido de sanción, mientras que Juanjo continúa recuperándose de un esguince de rodilla. El que sí estará en el Alfonso Murube es Tariq. El delantero centro no jugó la última jornada por acumulación de amonestaciones y estará disponible para la 28ª jornada de Liga.

Los jugadores ‘tocados’ Olivares, Ortega y Pelegrina se han recuperado de sus respectivas dolencias y no faltarán a la cita de Ceuta. Al defensa central Olivares debieron cogerle siete puntos de sutura en la ceja derecha como consecuencia de un golpe. Corona, que no entró en la convocatoria del Extremadura, ha mejorado de sus molestias en el sóleo y cuenta con opciones de viajar a nuestra ciudad. Por otro lado, Edu Espada, bigoleador en el triunfo de los murcianos el domingo pasado, acabó el partido con molestias en los isquiotibiales, pero las pruebas médicas que se le realizaron han descartado una rotura de fibras. El delantero sevillano cree que podrá jugar ante el equipo de Orúe.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La permanencia pasa por el Murube

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto