PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 28 DE MARZO DE 2007


Vivienda afectada. nicol’s

accidente / Demolición de una CASA  en JUan i de Portugal
 

La familia será alojada en
una vivienda que pagará
la empresa constructora

Los dueños de la casa afectada por el derrumbe estudian presentar una denuncia contra los responsables del accidente
 

CEUTA
Sonia Martínez J.
soniamartinez@elpueblodeceuta.com

En la tarde de ayer, sobre las 17:00 horas, una vivienda de la calle Juan I de Portugal sufría un aparatoso accidente que provocó en un primer momento el derrumbe de una de las paredes del dormitorio de la vivienda, en el que se encontraba durmiendo la familia cuando se produjo el accidente, y posteriormente la demolición completa de la misma debido al peligro de derrumbe que ofrecía según informara el cuerpo de bomberos que atendió el caso.

El viceconsejero de Servicios Sociales, Mohamed Hamadi, indicó que se está llevando a cabo una actuación de urgencia para realojar a esta familia. “Se espera que para esta tarde puedan estar viviendo ya en una casa de alquiler que les va a facilitar la empresa encargada de las obras del solar anexo y que presuntamente son responsables del derrumbe. Desde la Ciudad nos comprometemos en seguir este caso para que la familia esté en perfectas condiciones lo antes posible”, indicó el viceconsejero.

Por su parte, la empresa dueña de la máquina excavadora que realizaba las labores de limpieza del solar, indicó que en ningún caso el trabajador o la máquina tienen la culpa del derrumbe, ya que seguían las directrices formuladas por la empresa constructora y los técnicos de ésta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto