PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 17 DE ABRIL DE 2007


alineación del goyu-ryu. nicol's.

fútbol / división de honor juvenil
 

El Goyu Ryu acaba su peor
campaña de los últimos años

Solamente dos puntos separaron a los
caballas, décimos, del descenso
 

CEUTA
Andrés Lobato
deeportes
@elpueblodeceuta.com

El Gimnasio Goyu Ryu cerró sufriendo una nueva y sonrojante goleada ( 6-0 ante el Dos Hermanas San Andrés) en la tarde del pasado domingo su peor temporada de los últimos años. El equipo ceutí finalizó la campaña en décima posición, muy por detrás de los puestos a los que ha acostumbrado a su afición, y solamente dos puntos por encima de los plazas de descenso de categoría que han correspondido finalmente a Dos Hermanas San Andrés, San Juan, Peña Real Madrid y Gimnástico de Melilla.

El conjunto dirigido por Damian Torres, con la permanencia ya asegurada desde la jornada anterior gracias a su victoria como local por 4-0 frente al Cádiz, nada salvo la honra se jugaba en Málaga frente a un equipo andaluz que necesitaba los tres puntos para tratar de salvar la categoría. Además, los malagueños debían aguardar las derrotas del Fuengirola y el Sevilla Este ante el Córdoba y el Sevilla, respectivamente, para celebrar su permanecia.

Una circunstancia que nunca se produjo pese a la abultada victoria conseguida ante unos caballas muy relajados y más pendientes de la grada que de lo que sucedía en el interior del terreno de juego de ‘El duende’. Los ceutíes, que viajaron con sólo trece jugadores tras autodescartarse para la expedición varios miembros de la plantilla, actuaron como los perfectos convidados de piedra, recogiendo hasta en seis ocasiones el esférico de su red.

Goles baldíos para los malagueños, ya que la difícil carambola que aguardaban para evitar el descenso nunca se produjo.

El Sevilla Este, uno de sus rivales directos en esta lucha, se impuso por dos goles a cero en el duelo hispalense frente a un Sevilla que el próximo año participará en la Copa del Rey gracias a culminar la campaña como el mejor tercero clasificado de todos los grupos.

El otro equipo que se jugaba el domingo el ser o no ser en la categoría, el Fuengirola, logró la permanencia tras vencer con apuros por 3-2 en su feudo al Córdoba.

Triple empate

Una vez ya finalizados todos los partidos del Grupo 4 hubo un triple empate a 37 puntos en la parte baja de la clasificación de tres equipos que vieron las ‘orejas al lobo’ en la fase final del campeonato: Goyu Ryu, Sevilla Este y Malagueño. Finalmente, el décimo puesto final correspondió al club caballa al haber sumado más puntos en los emparejamientos entre los tres conjuntos empatados. Tras los ceutíes, malagueños y sevillanos ocuparon la undécima y duodécima plaza, respectivamente, en el vagón de cola de los equipos que regresarán la próxima campaña a competir en División de Honor.

Por otro lado, en la parte alta de la tabla el Málaga cantó el alirón tras empatar (1-1) en su campo frente al Granada 74. A los malagueños les valía la igualada para alzarse campeones e hicieron baldía la victoria del Betis, segundo, ante el Nervión por 3-1, ya que los béticos esperaban la derrota malagueña para conquistar el título en el último partido.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto