PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - JUEVES, 19 DE ABRIL DE 2007


el jugador nayim. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ´x´
 

Nayim avisa desde Lucena que
“será complicado para ambos”

El jugador ceutí, enrrolado en las filas lucentinas desde el pasado mercado invernal, sabe que el Atlético de Ceuta se la juega
 

CEUTA
Manuel Montero
mmontero@elpueblodeceuta.com

El Atlético de Ceuta tiene este sábado (18:00 horas) en Lucena la difícil papeleta de seguir teniendo opciones de mantener la categoría, ante uno de los gallitos del grupo X de Tercera División que aspira a jugar el play off de ascenso.

En las filas lucentinas milita el futbolista ceutí Nayim, quien recaló el pasado mercado invernal en tierras cordobesas como cedido por la A.D. Ceuta.

El lateral izquierdo, conocedor de las urgencias del conjunto rojiblanco, espera un choque “complicado para ambos”. “Para nosotros para seguir arriba, antes de jugar dos partidos difíciles ante Algeciras y Betis B, y para ellos para coger oxígeno, porque si pierden lo tendrán imposible”. Una circunstancia la del conjunto ceutí, que les obliga a dar el todo por el todo. “Vendrán a por todas porque tienen mucho que ganar”.

Y es que al Lucena “solo nos vale la victoria”, para no caerse fuera de los cuatro primeros clasificados. El hecho de que los de ´54´ sean colistas, lleva al propio Nayim a levantar la guardia. “Aquí no hay último ni primero, tenemos que tener máxima concentración”. “Incluso más que si nos enfrentaramos con los de arriba”.

Respecto a las opciones de permanencia en la categoría de un equipo en el que juegan algunos excompañeros, dice que ya a principio de temporada se veía difícil, pero no imposible. “Al comienzo de la temporada ya era complicado, se esperaba que en un grupo tan difícil lo iban a pasar mal”. “Hay muchas diferencias entre jugar en Preferente y hacerlo en Tercera División”. Y es que para Nayim el grupo X de Tercera División “es el más difícil de España”. Por ello, el futuro de los rojiblancos dependía de los partidos de casa. “No tienen mal equipo, el problema ha sido que no ha ganado los partidos de casa. Esa es la desgracia que tienen”.

Preguntado por su situación en la localidad cordobesa, Nayim contesta estar “fenomenal, estoy aprendiendo mucho. La pasada jornada jugué de titular y ganamos”. “Ahora lo que espero es ganarme la confianza del entrenador”. En lo que no está tan bien el panorama es en el aspecto económico. “Llevamos dos meses y medio sin cobrar, hay algunos problemas en el club, pero seguimos siendo profesionales”.

Pensando en su futuro, el joven futbolista baraja la posibilidad de regresar, pero no se cierra a tener que buscarse la vida en otro lugar. “Tengo un año más de contrato con el Ceuta, me haría ilusión jugar allí, pero si no se puede me daría exactamente igual”. “Si hay alguien interesado en mí, y el Ceuta no cuenta conmigo,no tendré problemas” para jugar lejos de tierras caballas.
 


Sebas: “Llevamos todo el año con la misma mala suerte”

De cara al partido ante el Lucena, el Atlético de Ceuta contará con numerosas ausencias. A las bajas de Pablo, Moscoso, Joselete, Tote y Gonzalo, se suman Anuar y Rabeh, mientras solo se recupera a Sebas.

Para el jugador caballa, las numerosas dificultades que están teniendo a lo largo de la temporada, son producto de “la mala suerte que llevamos teniendo todo el año”.

Una circustancia que se repite tanto por los numerosos lesionados como por los sancionados, que domingo tras domingo, se le acumulan a un equipo que “a estas alturas lo tenemos muy difícil”.

Una situación que el jugador rojiblanco reconoce, pero con la que ni mucho menos se conforma. “A pesar de lo difícil que está la cosa, vamos a intentarlo hasta el final”.

Volviendo al hecho de que la fortuna le ha dado la espalda al club rojiblanco desde el primer momento, el defensa ceutí analiza la última derrota ante Los Barrios. “Pasamos de tener el partido ganado a perderlo. Es lo que nos está pasando todo el año”.

En una temporada que, en el caso de perder la categoría, “nunca hemos hecho el ridículo”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto