PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

economía - VIERNES, 4 DE MAYO DE 2007


fachada de marisol center. nicol's.

niciativa / Marisol Center
 

Marisol Center, el sueño cumplido

La ciudad celebró ayer la inauguración de este nuevo centro comercial tecnológico
 

CEUTA
Oscar Varela
oscarvarela@elpueblodeceuta.com

El nuevo centro comercial de electrónica Marisol Center abrió ayer sus puertas en el local que ha instalado junto al puerto. Al acto asistió una amplia representación de la Ciudad, encabezada por el presidente Juan Vivas, acompañado por José Torrado y César López, presidente y director de la Autoridad Portuaria, respectivamente, y por buena parte de la comunidad hindú de nuestra ciudad. En representación del cuerpo empresarial y comercial de toda la ciudad acudieron el presidente de la Cámara de Comercio, Luis Moreno, y José Diestro junto a José Ramón Olmedo, subdirector de Procesa, que ha promocionado este proyecto desde el primer momento. Muestra de la alta calidad de este centro y de su compromiso con las primeras marcas fue contar con la asistencia de Francisco Juan Peralta, jefe de ventas de Sony en España.

La inauguración se celebró al modo hindú mediante una ceremonia de purificación del local y de invocación a Krishna para que lo proteja y le dé suerte.

Marisol Center es un sueño hecho realidad para la familia Sajsami Naradani, una familia hindú que llegó a nuestra ciudad hace 70 años y que desde el primer momento ha apostado por Ceuta y por su desarrollo, potenciando el motor comercial como impulso para sacar adselante a la ciudad, y teniendo en el puerto el punto de referencia para una apertura que comunicase a Ceuta con el mundo. Ramesh Sajsami, administrador general de la firma Marisol, se mostró agradecido con “esta ciudad en la que mi familia ha echado raíces, ya que somos tres generaciones de la misma familia las que venimos trabajando por esta ciudad”. “Nuestros hijos -continuó- están cojiendo el relevo de la responsabilidad empresarial del grupo Marisol, que ha querido en todo momento contribuir activamente al desarrollo ceutí incorporando modernas técnicas de gestión y apostando de manera decidida por la revitalización de nuestra ciudad y de su puerto”.

Sajsami destacó en sus palabras a los asistentes la importancia de las nuevas tecnologías, “que están transformando el mundo a una velocidad vertiginosa”, dijo. Ante esta realidad, Marisol es un grupo que no quiere quedarse atrás y que apuesta por poner rumbo hacia el futuro desde la puesta en circulación de los mejores productos tecnológicos. Marisol Center nace con vocación de ser el centro de referencia de la ciudad en la venta de productos de electrónica y de nuevas tecnologías e informatica. La forma mediante la que quiere conseguirlo es el amplio abanico de productos a los mejores precios, una oferta difícil de igualar en nuestra ciudad por cuanto a que son todo primerísimas marcas, traídas directamente desde los puntos universales de distribución, lo que les imprime un sello de garantía que no tienen muchos productos de este tipo que se venden en otros puntos de Ceuta.

Así, no se han escatimado medios en la creación de estecentro comercial, que cuenta además con una importante financiación, se quiere conseguir así que quien venga a nuestra ciudad se lleve una imagen de una Ceuta moderna y que mira hacia el futuro. Una apuesta que quiere dinamizar y ofrecer una nueva cara al tejido comercial de nuestra ciudad, y que viene a situarla entre los puntos de referencia tecnológicos de toda esta zona. Prueba de ello es el enorme interés que ha despertado su inauguración.

El presidente de la Ciudad agradeció en su alocución la larga tradición comercial y de compromiso de esta familia con Ceuta, “hoy es un buen día para demostrar que efectivamente se ha cumplido un sueño que es fruto de muchas horas de trabajo, y de muchos años de esfuerzo y dedicación”. “Es el fruto también- dijo- de haber superado muchas dificultades, desde que nace el proyecto hasta que se busca la financiación y se ve materializado. A partir de ahora -concluyó- queda, si no lo más difícil, sí la mayor parte del trabajo, pese a todo el que ya se ha realizado hasta llegar a esta culminación”. Juan Vivas se mostró, asimismo, seguro del éxito de esta empresa que va a reportarle a ceuta muchos beneficios de cara a su imagen y a su vida empresarial y comercial, “conozco a todo el personal de Marisol, y se que a este proyecto lo avala una larga tradición de buenos profesionales, que han dado sobradas muestras de corazón, cabeza, sentido común para saber emprender en este difícil mundo de los negocios”.

Sin duda alguna, este proyecto va a dejar una impronta de altísimo valor en la economía ceutí y en la imagen de nuestra ciudad de cara al exterior, colocandola en la primera fila del comercio tecnológico nacional y de la cuenca mediterránea. Pero, por supuesto, ofrecerá la mejor calidad a todos los ceutíes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto