PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 5 DE MAYO DE 2007

 

waterpolo / división honor

El Barcelona es tercero tras el intratable
Atlètic Barceloneta y el Terrassa

CEUTA
Juanma Navas
juanmanavas@elpueblodeceuta.com

El CN Barcelona, que este sábado disputará un complicado partido en la piscina del CN Sabadell, está viviendo una etapa de transición y no parece en condiciones de plantarle cara a su ‘eterno’ rival el Atlètic Barceloneta. El vigente campeón de Liga suma 54 puntos producto de 18 victorias en 18 jornadas y aventaja al equipo de Toni Esteller en 19 puntos. Y es que el Barcelona consiguió 11 triunfos, cosechó dos empates y cayó derrotado en cinco ocasiones. El CN Terrassa es el segundo clasificado de la División de Honor Masculina, pero a 12 puntos del Atlètic Barceloneta.

A pesar de la pérdida de protagonismo en la Liga española y del interés de algunos clubes europeos tras su extraordinario Mundial, Guillermo Molina es feliz en Barcelona donde vive con su hermano Miguel Ángel, que esta temporada ha debutado en División de Honor, y no tiene previsto cambiar de aires cuando concluya la campaña 06-07. El jugador ceutí, que disputó en Atenas’04 sus primeros Juegos Olímpicos, es consciente de que en el 2008 se celebrarán las Olimpiadas de Pekín y nuestra selección parece capacitada para luchar por una medalla, después de colgarse el bronce en el Europeo de Belgrado y el mismo metal en el Mundial de Melbourne. El waterpolista caballa tiene claro que si en el futuro alcanza un acuerdo con el CN Barcelona para desligarse del club barcelonés será para fichar por un equipo que luche por la Euroliga. Esta temporada participó en la máxima competición continental quedando su equipo eliminado en la primera fase.

En la Liga el bloque de Toni Esteller intentará conservar la tercera plaza de cara al play off por el título, que lo jugarán los ocho primeros clasificados. Llegar a la final es todo un reto para el CN Barcelona, que en las semifinales no tendría el ‘factor piscina’ a su favor.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto