PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - MARTES, 8 DE MAYO DE 2007


Daños en la sede de UDCE-IU. M. Z..

elecciones 2007 / grupo político
 

Apedrean la oficina de
UDCE-IU en el Príncipe

Ali asegura que este tipo de hechos “nos harán volcarnos aún más con la barriada”
 

CEUTA
Gonzalo Testa
gonzalotesta@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Unión Demócrata Ceutí (UDCE), Mohamed Ali, condenó ayer “con toda firmeza” la agresión que sufrió la noche del domingo al lunes la oficina que su formación y su socio electoral, Izquierda Unida (IU), abrieron en el centro del Príncipe “para escuchar a sus vecinos de primera mano” hace varias semanas. El ataque se cobró el letrero luminoso de la sede política, que recibió el impacto de varias pedradas.

Ali hizo un llamamiento a que la campaña electoral que comienza el próximo jueves a las 00.00 horas transcurra “limpiamente, sin acritud, sin amenazas y, por supuesto, sin agresiones”. “Condenamos el hecho pero no vamos a acusar a nadie ni a insinuar quién puede haber hecho una cosa así”, explicó el que ha sido líder de la oposición en la Asamblea durante la legislatura que concluye, quien aún no ha decidido con su Ejecutiva “si vamos a presentar una denuncia al respecto o no”.

“Este tipo de hechos nos entristecen, pero sea quien sea su autor debe saber que vamos a seguir luchando por resolver las necesidades de los vecinos del Príncipe y que, antes de desanirmarnos, nos reafirman en nuestra idea de que debe ser una prioridad de nuestro programa”, dejó claro Ali, quien aseguró que su coalición “va a volcarse aún más con sus problemas”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto