PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

economía - MARTES, 8 DE MAYO DE 2007


POTEADORES EN LA ZONA DEL TARAJAL. EP.

fomento / regularización en el tarajal
 

Las naves notificadas presentan alegaciones al decreto de cierre

Sólo el inicio de los trámites servirá como justificación para la Administración; el resto se enfrentará a la clausura del almacén
 

CEUTA
Rocío Maresco
rociomaresco@elpueblodeceuta.com

Las naves que desarrollan actividades nocivas en el Polígono del Tarajal fueron el primer sector que recibió la notificación por parte de la Ciudad Autónoma para comenzar los trámites de regularización. Actualmente se encuentran más de 30 almacenes de estas características en la última fase del proceso, es decir, con el decreto de cierre sobre la mesa si no han iniciado los trámites.

El viceconsejero de Fomento, José Manuel Doncel, matizó ayer que existen algunos propietarios que han presentado alegaciones al decreto de cierre. Eso sí, según el viceconsejero, “sólo se les dará paso a las que indiquen que comenzarán con los trámites de regularización”. El resto de alegaciones y naves que no hayan seguido los pasos propuestos por la administración se enfrentarán a la clausura.

Fomento no pudo precisar el número exacto de naves que presentaron alegaciones pero sí indicó que el proceso está a punto de finalizar para este tipo de almacenes, que centran su actividad, sobre todo, en los fardos de ropa y los neumáticos. El presidente de la Cámara de Comercio, Luis Moreno, apoyó sin reservas la postura de la Ciudad e incidió en que esta será la filosofía de la administración de cara al proceso de regularización, que se pretende resolver sin prisa pero sin pausa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto