PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - MARTES, 8 DE MAYO DE 2007


Parque Marítimo de ceuta. archivo.

turismo / expo zaragoza 2008
 

Acemsa y Parque Marítimo acudirán a la reunión para la Expo 2008

La cita será el jueves y contará con estas empresas debido al papel tan relevante que tienen en Ceuta en materia de agua
 

CEUTA
Sonia Martínez J.
soniamartinez@elpueblodeceuta.com

Los pasados actos de la Feria del Puerto de Santa María han retrasado la reunión prevista entre la Consejería de Medio Ambiente, Cultura y la Viceconsejería de Turismo para establecer las primeras ideas y actuaciones con los que trabajar de cara a la presentación el próximo 4 de julio del proyecto de lo que será el stand de Ceuta en la Expo Zaragoza 2008.

En esta reunión tal y como adelantó el viceconsejero de Turismo, José Antonio Rodríguez, se tratarán temas fundamentales cómo la elección del día de Ceuta en la Expo, el equipo que se enviará a la cita durante tres meses y que atenderá a los visitantes y qué es lo que quiere mostrar Ceuta en su stand. En este sentido, la empresa pública del agua, ACEMSA y Parque Marítimo del Mediterráneo, como buque insignia de la ciudad, tal y como lo recalcara el viceconsejero, “tienen mucho que aportar en esta reunión”.

El director de ACEMSA, Manuel Gómez Hoyos, comentó que esta primera reunión será una toma de contacto y que “hay muchas ideas pero que tendrá que debatirse para saber finalmente cual será el proyecto que presentará Ceuta en la Expo 2008”.

Como ideas que se barajan, la importancia del agua como recurso natural, la historia del agua en Ceuta y el enclave único que supone la ciudad autónoma entre los dos mares.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto