PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

cultura - MARTES, 8 DE MAYO DE 2007

 

musica / CAJA MADRID

Concierto de jóvenes promesas del Conservatorio

CEUTA
Redacción
local
@elpueblodeceuta.com

El salón de actos de Caja Madrid acogerá, este viernes, día 10, a las 20,30 horas, el concierto de jóvenes promesas del alumnado del Conservatorio de Música de Ceuta. Temas de Chopin, Beethoven, Bach y Brahms, entre otros, protagonizarán las interpretaciones, a la guitarra, el piano y la viola, de cuatro estudiantes del centro. Bajo la organización de la sociedad cultural ‘Amigos de la Música’, se volverá a celebrar el ya tradicional concierto de jóvenes talentos.

Próximo a finalizar el curso, los alumnos más destacados del Conservatorio, tres alumnos y una alumna, más la pianista Patricia Pérez Rodríguez, que acompañará a la profesora de viola Susana Huertas, serán los protagonistas del evento musical que acogerá, como es habitual Caja Madrid.

Concierto de Profesores

Una semana después, el próximo día 17, también en el salón de actos, los profesores del Conservatorio realizarán un concierto homenaje a la docente Juana Alvarado, jefa del departamento de Piano, que fue también directora del centro, con motivo de su jubilación.

Temas de bach, Albéniz, Mozart y Jerome compondrán el programa del concierto que realizarán, también, a las 20,30 horas del viernes 17.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto