PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 8 DE MAYO DE 2007


equipo de ciclismo. nicol's.

ciclismo / presentación oficial
 

Presentada la nueva
equipación del equipo ´Septem Fratres´ y ´Los Perdios´

Con el patrocinio de Servicios Turísticos de Ceuta, Emvicesa y el ICD
 

CEUTA
Manuel Montero
mmontero@elpueblodeceuta.com

El Club Ciclista Septem Fratres y el Club Los Perdios presentaron en sociedad en la tarde de ayer su nueva equipación, con la que pretenden participar en numerosas pruebas tanto de ciclismo en carretera, como de montaña.

El acto, que tuvo lugar en el Baluarte de los Mallorquines, contó con la presencia del viceconsejero de Turismo, José Antonio Rodríguez, quien destacó “las ganas y la ilusión con la que están paseando el nombre de Ceuta”.

La escuadra ciclista, que cuenta con más de veinte integrantes, está patrocinada por los Servicios Turísitcos de Ceuta, Emvicesa y el Instituto Ceutí de Deportes.

Uno de los impulsores del club, Rafael Berruezo, comentó que integran a “ciclistas de carretera y de montaña, y hay muchos que alternan una pruebas con otras”.

En concreto, el Club Ciclista Septem Fratres aglutina a los ciclistas de asfalto, mientras que el Club Los Perdíos lo hace con los de montaña.

De cara a la actual temporada, el cuadro caballa tiene previsto participar en pruebas cicloturistas, así como en algunas del Campeonato de España Master 40 y Master 50, mientras que los de montaña participarán en todas las pruebas del Circuito Andaluz.

La más importante de las previstas será la Carrera Quebrantahuesos que el próximo 23 de junio irá desde Huesca hasta Francia con más de 7.500 corredores. Una prueba que ya en el mes de abril cerró la inscripción al verse copado el cupo.

En cuanto a la prueba más destacada del calendario de montaña será Los 101 kilómetros de Ronda, en la que el club caballa contará con una nutrida representación.

Para Rafael Berruezo, la idea del equipo es “hacer deporte y pasear el nombre de Ceuta”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto