PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 8 DE MAYO DE 2007


jugada del jugador del ceuti. reduan.

FÚTBOl-sala / primera NACIONAL ‘a’ GRUPO viii
 

El Ceutí reafirma esta jornada
su gran final de temporada

Tras las derrotas a domicilio de Las
Gabias y Ferretería Puri, el Jaén será el
único equipo que luchará con los caballas
por la segunda plaza del grupo
 

CEUTA
Alberto de la Vega
albertodelavega@elpueblodeceuta.com

La Unión África Ceutí, que venció el pasado sábado, a domicilio, al Apademar, reafirma un gran final de temporada que le permitirá, finalmente, ocupar la segunda plaza de la tabla. Con otro gran encuentro lejos del Díaz-Flor, el último de esta campaña, los de Juanma López están demostrando una gran regularidad en los partidos, que se ha traducido en los buenos resultados que ha obtenido, tanto durante toda la primera vuelta, como en este final de la segunda.

Además de esta nueva victoria, a los unionistas les ha favorecido enormemente los resultados del resto de la jornada. Las sorprendentes derrotas de Las Gabias, en la pista del que era colista Ejido, y del Ferretería Puri a domicilio ante el Cuevas de Nerja, en puestos de descenso, permite a los caballas afrontar la última jornada del campeonato con la tranquilidad de que ahora sólo el Jaén, a quien se le dio el encuentro frente al Ciudad de Jerez como ganado, por incomparescencia de los gaditanos, será el rival con el que deberá pelear por mantener esa segunda plaza.

Los de Juanma López podría volver a poner al club, por tercer año consecutivo, en la tesitura de tener que decidir si este la próxima temporada militará en Primera ‘A’ o en División de Plata puesto que, como ya ha sucedido en años anteriores, algún equipo de esta categoría la abandonará por problemas económicos y su plaza pasará al segundo clasificado, por ahora, el Ceutí.

En el otro extremo de la tabla, los equipos por ahora descendidos son el San Pedro, el Ejido y el Cuevas de Nerja, aunque se deberá esperar al último partido del Ciudad de Jerez cuya incomparescencia, la segunda ya, supondría el descenso automático del equipo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto