PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - JUEVES, 17 DE MAYO DE 2007


juanma alamillos. archivo.

fútbol / segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

Juanma se despide este
sábado del Murube

El madrileño, que no participó en el partidillo de ayer, será titular ante el Real Jaén según le ha asegurado el propio Carlos Orúe
 

CEUTA
Manuel Montero
mmontero@elpueblodeceuta.com

Aunque para la Asociación Deportiva Ceuta el partido del sábado ante el Real Jaén (19:30 horas) pueda parecer un mero trámite, para Juan Manuel Alamillos, Juanma, será un día muy especial.

El capitán del cuadro caballa, que anunciara en fechas pasadas que colgará las botas a final de temporada, se despedirá del Alfonso Murube ante el conjunto jienense a pesar de que no pudiera ejercitarse en el día de ayer por un golpe en el ojo por el que le han tenido que dar cuatro puntos de sutura. Un pequeño hándicap que no le hará perderse la cita. “Si tengo que jugar con gafas o casco, voy a jugar. Aunque se me caiga el ojo” explica.

Para el jugador madrileño, que esta campaña cumple su séptima temporada en la nave caballa, será un día “un poquito duro, al haber estado durante mucho tiempo haciendo lo que me gusta”. “Va a ser bastante especial, pero sabiendo que a todo deportista le llega la retirada”.

Al margen de que pueda ser un día triste para él, se muestra satisfecho al recordar que “siempre he dicho que si tuviera que elegir un sitio para despedirme ese sitio era Ceuta”.

Imaginándose como será el momento, especula que “con aplausos y demás” pero no le quiere dar muchas vueltas. Lo que si quiere es “ser titular y que me sustituya el mister cuando quiera”. “Estar en el campo y despedirme con todos”.

Lo que parece seguro es que jugará de inicio ya que “he estado hablando con el mister y no hacía ni falta”. Carlos Orúe lo ha dejado en sus manos dado el estado estado físico y “me ha dicho que depende de mi”.

En cuanto a las últimas horas y ante el hecho que se esté centrando en las últimas horas la atención en él, “está claro que es una situación rarilla, pero es lógico que se esté todo el día preguntando” añade.

Aunque el defensa caballa vaya a abandonar el fútbol, seguirá ligado al Ceuta la próxima temporada integrando el cuerpo técnico, aunque no sabe su función. “Está todo en el aire, y cuando termine la temporada veremos”. Pero donde no se ve es “encerrado en los despachos”. Mientras se mentaliza en aportar, “lo que sea y donde sea”.

Pensando en el partido ante el Real Jaén, lo importante será “que disfrute sobre todo la afición”. Después de una temporada atípica en la que “tenemos que acabar la temporada lo más arriba posible y dandole a los nuestros una satisfacción” termina diciendo.

Asumiendo que está complicado clasificar al equipo para la próxima edición de la Copa del Rey, Juanma se muestra ambicioso y no renuncia a nada. “Es una pena que solo queden dos jornadas ya que el equipo está bien”.“Ante el Jaén saldremos a ganar y miraremos de reojo al Marbella a ver que pasa”.

Analizando al conjunto jienense “lleva unos años como nosotros que no terminan por meterse arriba”. Pero tampoco se fía de ellos y aventura que será un encuentro disputado ya que “tienen gente arriba con mucho peligro”.
 


La plantilla caballa disputó en la mañana de ayer un ´partidillo´

El Alfonso Murube acogió en la matinal de ayer un partidillo de entrenamiento de cara al choque que el próximo sábado medirá al Ceuta con el Real Jaén.

Carlos Orúe mezcló a titulares y suplentes alineando a dos equipos de once que disputaron dos partes de cuarentaicinco minutos. Por el equipo azul jugaron Novoa, Mario, Víctor Vía, Carlocho, Alfonso, Félix Quero, Alex Santana, Krios, Giovanni, De Gomar y Chico. Con el peto amarillo lo hicieron Basauri, Berruezo, Yunes, Sandro, Alberto, Perita, Diego Ramírez, Aitor, Dani Olsson, Javi Navarro y Diego Herrera.

Las únicas dos ausencias fueron las de Juanma y la de Ángel Moreno. El madrileño sufrió en la jornada del martes un golpe por el que le aplicaron cuatro puntos de sutura. Un inconveniente que no evitará que pueda estar disponible para el sábado. En cuanto al canterano Ángel Moreno, sigue con el proceso de recuperación por el fuerte esguince de tobillo.

En el capítulo de altas el brasileño Sandro podrá estar disponible ante los jienenses tras haber cumplido ante el Villanueva el partido de sanción por acumulación de amonestaciones que por primera vez en la temporada le llevó a perderse un encuentro.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Orúe piensa en Velázquez (Cádiz) para el lateral derecho

Mario podría ser bético en los próximas fechas

José Enrique Díaz será el Director Deportivo la próxima temporada

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto