PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - SÁBADO, 19 DE MAYO DE 2007


Vivas y Gordillo en la cena.  NICOL´S

Elecciones 2007 / partido Popular
 

Vivas acerca hasta Hadú
y el Morro sus promesas
para la próxima legislatura

El candidato del PP aseguró en el Tryp
que “podemos prometer porque cumplimos
lo que decimos” e insistió en el trabajo realizado durante los seis años en Ceuta

CEUTA
Sonia Martínez J.
soniamartinez@elpueblodeceuta.com

Recorrer las calles de Ceuta, visitar los establecimientos y solicitar el voto son acciones comunes que se realizan en campaña electoral por todas las fuerzas políticas, la pasada noche además, el Partido Popular, celebró una cena para los interventores y apoderados de la formación, en el salón del Hotel Tryp, para celebrar esta primera parte de campaña e incentivar a la reflexión y al trabajo para el resto de campaña, hasta el próximo 25 de mayo, y conseguir finalmente el voto de todos los ceutíes en las urnas.

Durante la cena, Juan Vivas dio las gracias a la formación por apoyar el trabajo del PP en Ceuta y por haberlo hecho posible e insistió en que los rivales de la oposición sólo se están dedicando a “descalificar el trabajo que hemos hecho, insistiendo en que dónde está lo que hemos hechos, pues si no saben donde está es porque no salen de sus casas”, apostilló.

En relación al trabajo hecho durante estos seis años de gobierno, desde el PP alega que los hechos y las inversiones en Ceuta son muy palpables y que se observan desde la inversión en recuperación del patrimonio natural e histórico de la ciudad, hasta cuestiones tan básicas como conseguir el agua 24 horas al día, la construcción de 3.300 viviendas tanto públicas como privadas, la inversión y la mejora en barriadas o el incremento en las bonificaciones de la seguridad social para empresarios y autónomos.

“En política no sólo se puede gobernar sin corrupción sino que se debe, y eso es lo que hemos hecho. El patrimonio que traje a la política es la honradez y me iré de ella con la cabeza muy alta”, concluyó Vivas bajo los aplausos de los miembros de sus partido.

Campaña y Presidencia


En la tarde de ayer, una comitiva del Partido Popular, formada además de por el presidente, por personas como Pedro Gordillo, Francisco Márquez y José Torrado, visitaron la barriada del Morro y de Hadú para tomarle el pulso electoral.

Durante el recorrido, el presidente, además de repartir la propaganda electoral correspondiente, aceptó de buen grado todas las valoraciones y peticiones que le transmitían los ceutíes. “La valoración de este puerta a puerta es muy positiva, los vecinos están contentos con el trabajo que se ha llevado a cabo en la ciudad, consideran que el programa que hemos presentado es solvente, nos desean suerte, nos dan ánimos e incluso nos expresan su intención de votarnos el próximo 27 de mayo”.

El presidente quiso explicar además que este tiempo de campa electoral el trabajo en la presidencia no se descuida . “ Las labores en el despacho no han cesado ya que la demanda de los ceutíes y sus necesidades no entienden de periodo electoral y los servicios tienen que funcionar”, indicó.

El recorrido del PP transcurrió visitando los numerosos comercios y establecimientos de esta barriada ceutí y acercando de esta manera el programa que presenta el partido para las próximas elecciones.

“La mejor encuesta es el puerta a puerta, y ahora que estamos en el ecuador de la campaña deberíamos además reflexionar y ponernos las pilas porque nos la jugamos el próximo 27 de mayo”, concluyó el presidente ya en la cena del partido.
 


Gordillo califica de “hipócritas” a los miembros de
UDCE-IU y asegura que Ceuta está “unida y cohesionada”

El presidente regional del Partido Popular, Pedro Gordillo, quiso tener unas palabras de agradecimiento para todos los interventores y apoderados de la formación para las próximas elecciones insistiendo en la importancia de su labor para que las elecciones se desarrollen de “forma limpia y con honradez”. “El PP confía en vosotros porque somos un partido compuesto por señoras y señores”, explicó Gordillo.

Palabras para la oposición


El presidente regional del PP tuvo palabras no sólo para el PSOE sino también para UDCE-IU. Para estos últimos sus comentarios se calificaron de “hipocresía”, haciendo hincapié en las palabras de sus cabezas de formación cuando comentaron que ‘el PP mira a hindúes, judíos y musulmanes como hijos de un dios menor’, ya que “ellos ni si quiera se acuerdan”, increpó.

En relación al partido socialista, Pedro Gordillo quiso recordar las numerosas promesas realizadas desde el Gobierno de la Nación que aún no se han llevado a cabo, como por ejemplo, los nuevos juzgados, la nueva prisión o la residencia para discapacitados.

“Lo único cierto es que los presupuestos del PSOE de 2008 para Ceuta son mucho menos que los que se ofrecieron a la ciudad en 2004”, especificó el presidente regional.

Para terminar, Pedro Gordillo insistió en su creencia por una Ceuta Unida, cohesionada, en donde sepamos vivir unidos”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto