PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - DOMINGO, 27 DE MAYO DE 2007


Prisión de los rosales. archivo

sindicatos / denuncia
 

UGT: “La Delegación discrimina a
los funcionarios de los Rosales”

EL secretario de la AGE, Juan Cubo, exige explicaciones ante la falta de participación de los funcionarios de este centro penitenciario
 

CEUTA
Sonia Martínez J.
soniamartinez@elpueblodeceuta.com

El secretario de la Administración General del Estado (AGE) de la Federación de Servicios Públicos de UGT, Juan Miguel Cubo, ha hecho pública mediante una nota de prensa una queja a la Delegación de Gobierno y más concretamente, al área que desarrolla la coordinación de las Elecciones Municipales. El motivo, “haber discriminado de la participación, como representantes de la Administración, al colectivo de funcionarios del centro penitenciario de los Rosales”, indicó el líder ugetista.

  El secretario de la AGE para UGT explicó que “desde la Delegación del Gobierno en Ceuta tienen conocimiento de que se ha mandado un escrito solicitando a los distintos sectores de funcionarios, que puedan participar como miembros en las mesas electorales, para representar a la administración voluntariamente”.

Juan Miguel Cubo, como responsable del sector, exige “una explicación por escrito”, porqué “se ha excluido al colectivo de trabajadores penitenciarios de esa participación, y por supuesto,  lo que no me gustaría pensar, es que sea una persona, la que decida que colectivo de funcionarios participan y quienes no”.

Responsabilidades


UGT recuerda a la Delegación del Gobierno que “la ley no excluye a nadie, pero a lo mejor las personas que están alrededor se permiten el lujo de hacerlo”.

El sindicato avisa de que “realizaremos las averiguaciones pertinentes para esclarecer los hechos y pedir responsabilidad a quien proceda”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto