PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 23 DE JUNIO DE 2007


entrenador del UA Ceutí, ‘Ali’. archivo

balonmano / primera estatal masculina
 

Ali, preocupado por la
situación de la plantilla

El Ceutí ha perdido a cuatro jugadores
y sólo tiene apalabrado a Pablo Vilar
 

CEUTA
Juanma Navas
juanmanavas@elpueblodeceuta.com

Rafael Almagro ‘Ali’ se encuentra preocupado por la situación de la plantilla del Ceutí para la próxima temporada. Y es que el entrenador caballa, que deseaba contar prácticamente con el mismo bloque y apuntalar el puesto de lateral derecho, ha perdido a Raguz, Álvaro Espinosa, Montiel y Bratanovic y tan solo cuenta con un fichaje: el lateral izquierdo Pablo Vilar. El gallego regresa a nuestra ciudad por motivos laborales y se da por sentado que jugará en el equipo unionista la próxima campaña, aunque su contratación no es aún oficial. De todos modos, Ali ha podido conversar con Pablo y lo cita junto a Vendrell y Munir cuando se le pregunta por los jugadores de primera línea de que dispone.

Ali, que asumirá la dirección técnica del Ceutí desde la primera jornada y está en contacto permanente con Guillermo Vivas para dar su opinión acerca de los posibles refuerzos, ha pedido dos o tres laterales (uno zurdo) y un portero para configurar un plantel de garantías que pueda moverse por la zona tranquila de la tabla sin renunciar a plantarle cara a los rivales más cualificados del grupo.

Mientras en el seno del Ceutí no hay noticias de fichajes, el EBIDEM ha fichado al croata Dalibor Jagacic, un lateral derecho que procede del Darien Logroño de la Liga ASOBAL.
 


El BM. Malagueta vende su plaza al BM.Toledo

De los dos equipos del grupo ‘D’ que consiguieron el ascenso a la División de Honor ‘B’ sólo uno, el Almoradí Mahersol, jugará en esta categoría. El Agua Sierra Cazorla, nombre comercial del BM. Malagueta, no jugará en la segunda categoría del balonmano español por falta de apoyo económico, según anunció la entidad malagueña. “Ante la falta de apoyo económico para competir con garantías en la División de Honor ‘B’, la junta directiva del Balonmano Malagueta ha decidido unánimemente ceder los derechos deportivos al club Balonmano Toledo”. El equipo toledano que no pasó la criba del primer sector de ascenso, a pesar de contar a favor con el factor pista, asciende de categoría en los despachos como ya hizo en su día otro rival del Ceutí, el Ciudad Encantada, que también compró la plaza a un recién ascendido a la División de Honor ‘B’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto