PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - SÁBADO, 7 DE JULIO DE 2007


Lugar del accidente. JAG

CIRCULACION / ACCIDENTE DE TRÁFICO
 

Un accidente en Martínez Catena deja dos heridos de consideración

Un vehículo y un ciclomotor, implicados
en un choque frontal. El impacto, espectacular aunque no se teme por sus vidas
 

CEUTA
Antonio Gómez
antoniogomez@elpueblodeceuta.com

Dos heridos de considerable gravedad, aunque no se teme por sus vidas, fue el resultado de un espectacular accidente de tráfico en el que estuvieron involucrados un automóvil y un ciclomotor con dos ocupantes [que resultaron ser las víctimas].

El accidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde en el cruce de la Avenida Martínez Catena con Juan XXIII. Un automóvil matriculado en Málaga con dirección hacia el centro giró a la izquierda para acceder a la rampa de subida hacia la barriada de Juan XXIII, sin percatarse -al parecer- en la maniobra, de la llegada de un ciclomotor ocupado por dos jóvenes cuyo piloto no pudo superar [probablemente por un exceso en la velocidad] el obstáculo que le supuso el automóvil cruzado diagonalmente en la calzada.

El golpe fue brutal. Todo indicaría que de los dos ocupantes del ciclomotor, sólo uno habría llevado casco [el piloto], de medio huevo y no atado.

El que peor parte llevó en el choque frontal fue el ‘paquete’ de la motocicleta. Salió despedido para golpear con su cuerpo en el cristal de la luna delantera del vehículo donde rebotó antes de caer al asfaltado gravemente herido. El impacto, además de la fortísima contusión, le provocó sendos cortes profundos en uno de los brazos y en el rostro además del politraumatismo como consecuencia de los golpes recibidos al quedar su cuerpo al antojo de la inercia. Fue el peor parado.

El piloto, por su parte, tras el golpe voló literalmente por encima del capó del Ford implicado en el accidente, aunque el roce, probablemente, con la chapa, le causó una herida incisa en el hombro izquierdo y salió politraumatizado igualmente. Este herido sí pudo ser trasladado por los servicios sanitarios. El primero de ellos fue evacuado del lugar por un ciudadano que lo introdujo en su propio vehículo contraviniendo las normas ante este tipo de accidentes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto