PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - SÁBADO, 7 DE JULIO DE 2007


Controles policiales. archivo

seguridad / actuaciones
 

La UIR incauta más de 600 kilos
de artículos de venta ambulante

Los efectivos policiales realizaron varias
batidas en el Polígono del Tarajal. Las medidas de la Ciudad empiezan a funcionar
 

CEUTA
Raúl Mariscal
raulmariscal@elpueblodeceuta.com

Agentes de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local de la Ciudad Autónoma han incautado en los últimos días más de 600 kilos de productos dirigidos a la venta ambulante. Las incautaciones se han llevado a cabo en el Polígono del Tarajal, una de las zonas más propensas de Ceuta a este tipo de comercio y en la que ya se había solicitado más presencia policial en la zona.

Al parecer entre los artículos retenidos se han encontrado todo tipo de productos y de falsificaciones. Desde ropa de marca, calzado, formal y deportivo, perfumería, bolsos o complementos eran algunos de los artículos falsificados que la UIR ha retirado antes de que empezaran a circular por el mercado ceutí.

Medidas

Las medidas no se han hecho esperar. Esta fue una de las peticiones que los comerciantes del Polígono del Tarajal solicitaron al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el refuerzo de los controles, tanto para los vendedores ambulantes que constantemente merodean por los alrededores del Polígono, como el control de contenedores y camiones que no transportaran mercancía solicitada por los vendedores con licencia de apertura en sus naves. Con estas medidas se pretende legalizar todos los productos que circules por el Polígono.

No es la única zona de la ciudad en la que la Policía lleva controles a cabo. En barriadas como San José y el Príncipe Alfonso los locales controlas la venta ambulante de productos como el pan o la fruta que vienen procedentes de Marruecos y que provocó las quejas de los comerciantes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto