PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - VIERNES, 13 DE JULIO DE 2007

 

circulación / accidente en independencia

Atropellada por una motocicleta al intentar cruzar la calzada

CEUTA
Sonia Martínez J.
soniamartinez@elpueblodeceuta.com

Los vecinos de la calle Independencia y los numerosos bañistas ceutíes fueron testigos del impactante atropello que sufrió una mujer en la tarde de ayer, sobre las 18:00 horas, mientras intentaba cruzar la calzada por el paso de peatones de esta céntrica vía.

Tanto la mujer de 36 años edad, como el presunto autor del atropello, un chico joven de unos 23 años, tuvieron que ser trasladados al centro sanitario de la ciudad para ser atendidos de las heridas sufridas tras el choque.

Los numerosos transeúntes que presenciaron los hechos aseguraron que el joven conductor no vio a la mujer por lo que el golpe fue “importante”. Pese ello, según informaron fuentes sanitarias, sólo tuvo que ser atendida de una pequeña herida en el cuero cabelludo.

El joven por su parte, presentaba un cuadro de contusiones de pronóstico leve.

La mujer, que fue arrastrada varios metros en la vía debido a la aparatosa colisión sufrida con la motocicleta, permaneció en el centro sanitario varias horas para someterse a una serie de pruebas con las que comprobar que efectivamente las heridas presentadas sólo eran de carácter superficial. Los accidentados fueron dados de alta ya en la tarde de ayer.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto