PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - VIERNES, 13 DE JULIO DE 2007


Acto en el hotel ‘Kempisky’. cedida.

turismo / acto promocional
 

Los parques de Ceuta, premiados por su trazado y conservación

El Centro de Iniciativas Turísticas de la
Costa del Sol también galardonó a Ginés Serrán y al Parque Marítimo del Mediterráneo
 

CEUTA
Raúl Mariscal
raulmariscal@elpueblodeceuta.com

Los parques de la ciudad autónoma de Ceuta fueron premiados en la tarde de ayer por el Centro de Iniciativas Turísticas de la Costa del Sol. Este concurso es un veterano del sector ya que este verano se celebra la 39ª edición que ha concedido su máximo galardón a Ceuta. El Club de Jardinería fue el que dio a conocer los premios del concurso de jardines y municipios. El motivo: el maravilloso trazado y conservación de todos los parques de la ciudad y la incorporación de esculturas en estos. La entrega tuvo lugar en el hotel ‘Kempinski’ de la localidad malagueña de Estepona.

Pero desde la Costa del Sol no solo han querido reconocer el cuidado a los parques de la ciudad. Además se entregaron dos placas especiales. La primera fue dirigida al afamado escultor Ginés Serrán, creador de numerosas esculturas que en estos momentos lucen por toda la ciudad y entre todas estas los dos Hércules que guardan el puerto ceutí.

La otra placa especial fue a parar a uno de los buques insignias del turismo ceutí. La obra póstuma de César Manrique. El Parque Marítimo del Mediterráneo. El motivo fue el diseño de sus numerosas zonas verdes.

Visitas

La junta directiva del Club de Jardinería de la Costa del Sol ha anunciado que realizará una visita proximamente a la ciudad autónoma. Málaga es una de las ciudades que más visitantes aportan a Ceuta y este tipo de eventos, junto a la llegada de numerosos grupos de turistas de la Costa del Sol, hace que las relaciones entre ambas ciudades gocen de un excelente estado de forma.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto