PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - MIÉRCOLES, 18 DE JULIO DE 2007


gestora del partido socialista. archivo.

partido socialista / moya y leon molina, en madrid
 

La Federal del PSOE da “todo su apoyo” a la Gestora de Moya

Hermosín apoya la línea ‘oficialista’
del PSOE ceutí y no contempla la
posibilidad de un Congreso
 

CEUTA
Gonzalo Testa

gonzalotesta
@elpueblodeceuta.com

La secretaria de Política Autonómica y Relaciones Institucionales de la Ejecutiva Federal del PSOE, Carmen Hermosín, se reunió ayer en Madrid con Enrique Moya y Juan José León Molina para dejar bien claro que el que se mueva no sale en la foto. Tras un encuentro convocado a prisa y corriendo después de que este periódico informase anteayer de que el denominado ‘sector crítico’ está a punto de reunir las cien firmas de militantes necesarias para convocar un Congreso antes de las elecciones generales que la Gestora se encargó de filtrar a la prensa con la misma celeridad, la Ejecutiva emitió ayer una nota de prensa en la que tilda de “muy positivo” el trabajo realizado por la Comisión durante las últimas semanas.

Según el comunicado de Ferraz, en su entrevista se analizó “la situación actual política en la Ciudad Autónoma después de las elecciones de mayo de 2007” y “la situación del partido en Ceuta”. De ambos análisis no se dedujo nada más que “el PSOE considera muy positivo el trabajo y las actuaciones que ha desarrollado la Comisión Gestora en las últimas semanas, tendentes a la normalización de la situación interna del partido”.

“Desde la Ejecutiva Federal”, prosigue la nota informativa del máximo órgano de dirección de los socialistas españoles, “se quiere dar el máximo apoyo a la actual Gestora del PSOE en Ceuta, presidida por Enrique Moya”.

Además, según Ferraz, en la cita también se avanzaron “líneas de actuación para los próximos meses” entre las que no se contempla nada más allá de que “la Gestora trabaje con la militancia del partido con la vista puesta en las generales de 2008”.

Tanto Moya como León Molina se negaron desde Madrid al término de la reunión a entrar en disquisiciones sobre la nota de la Federal, cuyo contenido dijeron querer “respetar”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto