PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 18 DE JULIO DE 2007


coche accidentado. cedida.

Accidente de tráfico / kilometro 4300 de benzú
 

Un hombre de 51 años resulta herido tras volcar su vehículo en Benzú

Los bomberos y La Policía Local tardaron 40 minutos en sacar al conductor del coche
 

CEUTA
Sonia Martínez J.

soniamartinez
@elpueblodeceuta.com

Un aparatoso accidente de tráfico ocurrido la pasada tarde, en la carretera de Benzú, dirección ciudad, movilizó a gran parte del cuerpo de bomberos, de la Policía Local y del 061. Los servicios de emergencias recibieron el aviso de que un hombre había chocado con su vehículo contra una de las farolas que iluminan los laterales de la carretera. El coche, al recibir tan importante impacto, volcó, dejando atrapado a su conductor.

Los hechos sucedieron sobre las 16:00 horas en el punto kilométrico Benzú 4.300. El cuerpo de bomberos y el de la Policía Local tardó más de 40 minutos en poder librar al accidentado del amasijo de chapa en la que se había convertido la carrocería del vehículo.

El accidentado, de 51 años de edad, tuvo que ser trasladado al centro sanitario del Ingesa para recibir atención médica, pese a que ya en el lugar de los hechos, los sanitarios del 061 lo lograron estabilizar.

Según las últimas informaciones médicas el herido tuvo que ser atendido de un brazo roto y de un cuadro de politraumatismo.

Las primeras averiguaciones realizadas sobre la posible causa del accidente hacen pensar que el conductor tuvo un ligero despiste que le provocó el choque frontal contra la citada farola.

El vehículo fue inmediatamente trasladado desde el lugar de los hechos al depósito de la Policía Local para iniciar las diligencias oportunas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto