PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - VIERNES, 20 DE JULIO DE 2007


el lateral izquierdo nayim. nicol's.

fútbol / segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

Nayim sólo piensa en
tener un sitio en el Ceuta

El lateral izquierdo, que estuvo cedido
en el Lucena la pasada temporada, se ve con opciones de jugar en el equipo de su tierra
 

CEUTA
Manuel Montero

mmontero
@elpueblodeceuta.com

El futuro de Mohamed Nayim Abdelahn, Nayim pasa por la Asociación Deportiva Ceuta. El lateral izquierdo, que estuvo cedido la pasada temporada en el Lucena, solo piensa en el proyecto caballa después de haberse difuminado la posibilidad de regresar a la entidad cordobesa con la que logró el ascenso a Segunda ´B´ y que se había interesado en seguir contando con sus servicios.

Nayim, que comenzó el pasado lunes la pretemporada con el primer equipo dentro de ese grupo de jugadores con contrato en vigor, se ve con posibilidades de convercer a Diego Quintero. “Yo siempre me veo con opciones de estar en el primer equipo”, asegura. “Si no, no me hubiera planteado volver a entrenar” comenta.

En cuanto a su futuro en el Ceuta apunta que desde el club “me llamaron para decirme que tenía que empezar”. Pero a partir de ahí “no me han dicho nada más”.

Sobre el interés del Lucena recuerda que “en su momento, cuando me dijeron que querían contar conmigo, era una buena opción y la verdad que me gustaba la idea de volver allí para jugar en el grupo IV”. Pero al final el conjunto lucentino, encabezado por Antonio Montero ´Nene´como entrenador y director deportivo, decidió no esperarle y ficharon a otro futbolista para el puesto. Por lo que “el Lucena queda totalmente descartado”.

En el año de contrato que todavía le resta al jugador ceutí espera convencer al cuerpo técnico y a la afición. “Yo siempre he dicho que no hay nada más bonito que jugar en el equipo de tu tierra”.

Aunque el zaguero piensa en positivo sobre sus opciones, en el supuesto de no terminar encajando en los planes de la dirección deportiva sabe que el fútbol no se va a acabar a sus 21 años recién cumplidos. “Sería cuestión de hablar y entonces me buscaría algún otro sitio”.

Preguntado por el nivel de la plantilla Nayim es optimista de cara al objetivo marcado desde el club de estar arriba. “Hay un buen grupo con bastante gente joven, pero también se mezcla la juventud y la veteranía”. Y es que, tras los primeros días de trabajo, “el equipo está muy ilusionado para pelear cuando llegue la temporada por estar entre los cuatro primeros y dar, por fin, un paso importante”.

Mientras tanto, en el caso de Nayim, la entidad va a esperar para ver como evoluciona a medida que van transcurriendo los días y como va respondiendo.

En principio, para la dirección deportiva, el jugador es uno más de la plantilla y con el que se cuenta para el equipo.

Dicho puesto está cubierto con Pepe Martínez, lateral izquierdo fichado este verano procedente del Levante B. Además de él y del propio Nayim, hay otro jugador como Txiki que aunque no es lateral puro puede hacer dichas funciones y como Sufian, aunque este último en principio lo tendrá más complicado para hacerse un hueco en la primera plantilla.
 


Sufian, Antony y Amezaga tendrán complicado seguir en el equipo

De los cinco jugadores ´heredados´ (Sufian, Antony, Amézaga, Nayim y Álex Hornillo) con los que no se contaba para hacer la plantilla, los que más difícil lo tienen para continuar en la disciplina del primer equipo son los tres primeros.

Mientras que Antony rescindió finalmente ayer su contrato con la Ad Ceuta, Nayim, cedido al Lucena durante el pasado mercado invernal, es consciente de las dificultades que tiene para permanecer en la primera plantilla, por lo que ya trabaja para encontrar equipo donde tener minutos lejos del Alfonso Murube.

Otro que lo tiene mal para estar a las órdenes de Diego Quintero la temporada 2007/08 es el lateral Amezaga, que igualmente fue cedido el pasado mercado invernal al Zalla.

En cuanto al central Álex Hornillo, que llegó el verano pasado desde el Alcalá, ya sabe de primera mano cual es su situación. Una situación que, debido a su elevada ficha, podría conducirlo a ser cedido de nuevo, después de que el pasado mes de enero recalara en el Roquetas del grupo IX de Tercera División.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Enzo Noir ya es, a falta de la firma, jugador de la AD Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto