PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - JUEVES, 26 DE JULIO DE 2007


Lugar de la detención. e.p.

NARCOTRÁFICO / OPERACIÓN
 

Un ceutí detenido y un local
de deportes registrado por
orden de un juez de Málaga

Agentes trasladados de la Benemérita malagueña dirigieron el operativo en Ceuta
 

CEUTA
Antonio Gómez
antoniogomez@elpueblodeceuta.com

La operación policial se realizó durante la tarde del martes en ‘Playa Benítez’ y está enmarcada bajo el secreto de sumario dictado por juez de Málaga que instruye un caso de narcotráfico con vinculación con Ceuta.

El local ‘Aquasub’ dedicado a la venta de material deportivo fue registrado por varios agentes, trasladados desde Málaga, pertenecientes a la Unidad Técnica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de la capital de la Costa del Sol.

La operación tiene calado nacional y lo practicado en Ceuta durante la tarde del martes corresponde a un mero trámite dentro de la instrucción del sumario que sigue un juzgado malagueño encargado de la dirección de las investigaciones de prácticas delictivas de tráfico de drogas y probable blanqueo de capitales en algún movimiento detectado en la Costa del Sol.

En cualquier caso, las fuentes consultadas por EL PUEBLO determinan que el responsable del negocio, A.A.A. podría haber sido la persona detenida por los agentes de la Guardia Civil.

Documentos y material


En el registro practicado en el local comercial de la Playa Benítez, los funcionarios de la Benemérita se incautaron de documentos y de diverso material [algún ordenador] que será convenientemente investigado. El detenido, junto con el material y documentos requisados fueron trasladados en los mismos vehículos con los que los agentes de la Guardia Civil llegaron hasta Ceuta.

Una vez concluída la operación en la ciudad, los guardias civiles retornaron hasta la capital de la Costa del Sol para poner a disposición judicial tanto las pruebas como al detenido.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto