PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - SÁBADO, 4 DE AGOSTO DE 2007


Cena EN EL PARQUE MARÍTIMO. NICOL'S.

FERIA 2007 / tercera edad
 

Los mayores ceutíes disfrutan
de su tradicional cena de feria

Alrededor de novecientos mayores
asistieron a la cena de feria que la Ciudad Autónoma ofrece cada año por estas fechas en el Parque Marítimo del Mediterráneo
 

CEUTA
José Manuel Rincón
jmrincon@elpueblodeceuta.com

La diversión no entiende de color, sexo, religión y mucho menos de edad. Por ello, cada año los mayores ceutíes disfrutan de una especial cena en el Parque Marítimo del Mediterráneo, donde vuelven a la juventud, dando una lección de ambiente a los más jóvenes.

Ésta tuvo lugar en el día de ayer, por cortesía del Centro de Servicios Sociales, dependiente de la Consejería de Sanidad y Bienestar social.

Eran las 21 horas cuando casi un millar de mayores ceutíes se acomodaban en las mesas situadas a lo largo y ancho del Parque Marítimo para disfrutar de un exquisito menú en el que los platos fuertes fueron la diversión y la alegría.

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara asistió al acto junto al viceconsejero de Festejos, Juan Carlos García Bernardo, y otros miembros de su equipo de Gobierno, los cuales fueron saludando a todos los mayores allí presentes y recibiendo a su vez numerosas muestras de afecto y cariño por parte de todos los mayores ceutíes allí presentes.

En el transcurso de la cena, los asistentes pudieron disfrutar de la música, el ritmo y la alegría de Nazaret, la cual volvió a demostrar por qué ha encandilado a toda España durante su participación en el programa de TVE1 ‘Misión Eurovisión’.

La gran actuación realizada por la joven artista ceutí provocó que los asistentes se levantaran de sus sillas para bailar alguna que otra de las canciones interpretadas por Nazaret y para brindarle numerosos aplausos.

Del mismo modo, hay que señalar que Cruz Roja colaboró en el acto, poniendo a disposición un Servicio Sanitario Preventivo.

Por último comentar que la noche no acabó en la cena, ya que la mayoría de los mayores tenía ganas de más diversión y se acercaron al Recinto Ferial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto