PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - JUEVES, 9 DE AGOSTO DE 2007


Bel (C) visita la barriada del príncipe. ep

barriadas / visita oficial de la consejera de medio ambiente
 

La Ciudad se compromete
con Príncipe Alfonso a
estudiar sus necesidades

El presidente de la barriada, según indicó
Bel, pidió sobre todo, una brigada de
limpieza fija para la barriada
 

CEUTA
Sonia Martínez J.
soniamartinez@elpueblodeceuta.com

La barriada de Príncipe Alfonso recibió en la tarde de ayer la visita de la consejera de Medio Ambiente, Yolanda Bel. Ésta, tal y como informó a este medio con anterioridad, tenía previsto como puntos de partida para futuros proyectos medioambientales en la localidad, realizar visitas a las diferentes barriadas ceutíes para tomar nota de las necesidades de cada una y poner en marcha de esta forma planes de actuación con los que concienciar a los vecinos sobre la necesidad de mantener limpias las calles, realizar labores de reciclaje doméstico o concienciar sobre el cuidado del medio ambiente.

La reunión comenzó pasadas las 20:00 horas en el centro polifuncional de la barriada. Al acto acudieron varios miembros de la asociación de vecinos de Príncipe Alfonso, con su presidente a la cabeza, Laarbi Mohamed y todos los viceconsejeros relacionados con Medio Ambiente y de la Ciudad, Celinia de Miguel, Mohamed Hamadi entre otros.

Una de las propuestas en que más hincapié pusieron desde la asociación de vecinos de la barriada fue en contar con una brigada de limpieza que controle además de la situación de las calles el cuidado del mobiliario urbano. Otro de los temas tratados, la colocación de un mayor número de contenedores para la barriada.

La valoración de la Ciudad

La consejera de Medio Ambiente, Yolanda Bel indicó al término del encuentro que “ha sido una reunión muy positiva en la que hemos conocido las necesidades de Príncipe Alfonso. Nos hemos comprometido en estudiar sus propuestas y a medida que las vayamos poniendo en marcha ir trabajando en la consecución de otras nuevas”, comentó Bel..

La de reforestación de una de las laderas de la barriada para uso de los vecinos de barriada finalmente se ha quedado sin tratar, según informó la propia consejera.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto