PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - MARTES, 21 DE AGOSTO DE 2007


Kissy Chandiramani. archivo.

ocio / traslado de actividades al c.n. caballa
 

Las 362 plazas conveniadas
del Díaz-Flor se asignarán por
orden de inscripción

El ICD abre el plazo de matriculación el
día 4 dando prioridad a los antiguos usuarios
 

CEUTA
David F. Pascual

davidfpascual
@elpueblodeceuta.com

La Ciudad ha despejado de pleno en menos de una semana todas las dudas que a los usuarios del Díaz-Flor les podían quedar sobre sus oportunidades para seguir disfrutando de actividades lúdico-acuáticas en Ceuta. Lo cual no quiere decir que haya dejado a todos contentos. Así, la consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, Kissy Chandiramani, explicó ayer que las 362 plazas conveniadas entre el ICD y el Club Natación Caballa que vendrán a satisfacer las demandas de parte de los 800 usuarios del Díaz-Flor se repartirán por orden de inscripción.

La consejera anunció que el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) abrirá el plazo de inscripción para las actividades de su escuela de natación el próximo día 4 de septiembre. Será el momento en el que los más avezados podrán formalizar su matricula para el desarrollo de las actividades acuáticas del ICD que tendrán lugar hasta final de año en la piscina del Club Natación Caballa. La intención de la Consejería es “dar prioridad a los usuarios del Díaz- Flor” por lo que las primeras fechas del plazo serán para la inscripción de estos.

Según anunciaron desde el ICD las únicas actividades que se desarrollarán será el programa infantil y para adultos y el ‘acua-aerobic’. Salvo las piscinas, el resto de las instalaciones del Díaz-Flor funcionarán con normalidad desde su apertura en septiembre.
 


“Posible” fecha de apertura, en enero

La portavoz del Gobierno ceutí se refirió ayer también a las obras que se acometerán en el vaso de la piscina del Díaz Flor aventurando como “posible” fecha de reapertura de las instalaciones tras la realización de los trabajos el próximo mes de enero.

Bel recordó al dar cuenta de los asuntos tratados en el Consejo de Gobierno de ayer que tras quedar desierto el primer concurso para adjudicar las obras posteriormente se optó por un negociado sin publicidad por un montante de 350.000 euros para realizar cuanto antes los trabajos e impedir así que las filtraciones que se daban en el vaso de la piscina acabasen afectando a sus cimientos (del vaso, no del inmueble).
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto