PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 27 DE AGOSTO DE 2007


 El entrenador, Manu León. NICOLS

fútbol / división de honor juvenil
 

“No hay que mirar el resultado
y sí las conclusiones”

La temprana expulsión de Alfredo impidió
que León hiciera sus pruebas previstas
 

CEUTA
Andrés Lobato
deportes@elpueblodeceuta.com

La cara de Manu León a la conclusión del amistoso frente al Dos Hermanas-San Andrés no reflejaba estar plenamente satisfecho por lo visto sobre el césped artificial del campo federativo José Benoliel. El principal motivo era que la temprana y plenamente justificada expulsión de Alfredo trastocó sus planes para el encuentro, imposibitándole hacer las pruebas previstas.

“Lo bueno es que el futbolista ha pedido perdón inmediatamente después de la expulsión. Está claro que es mejor que lo haga en un partido como éste que en competición. Es imperdonable su acción, porque además teníamos los cambios previstos con la gente que teníamos que probar y nos ha roto todos los esquemas”, manifestó el entrenador.

En lo meramente deportivo León aseguró que el choque fue “típico de pretemporada”, salvo por los cambios en bloque y a los retoques tácticos a los que se vio obligado a tenor de la expulsión de Alfredo. “Estar setenta minutos con un futbolista menos ante un equipo peleón ha sido difícil. Finalmente hemos vuelto a equilibrar la balanza cuando he sacado de nuevo a los jugadores de la casa, y a pesar de estar en inferioridad hemos hecho el segundo gol. De todas maneras el resultado no hay que mirarlo y sí las conclusiones que podamos extraer”, aseguró.

Según el técnico, la ausencia de tres pilares fundamentales del equipo como José Antonio, Panadero y Dani se notó sobre el terreno de juego, sobre todo en la faceta defensiva.

Con respecto a los futbolistas foráneos, León declaró no sentirse “plenamente satisfecho” de su rendimiento en el amistoso, en parte por su bajo nivel físico. De los diez que han probado con el equipo tan sólo tres, un portero y dos jugadores de campo, continuarán haciéndolo aunque sin todavía contar con el visto bueno de entrenador amarillo para su definitiva incorporación al equipo.
 


“El Goyu tiene opciones de estar entre los ocho o diez mejores”

“Igualado, competitivo y de mucha lucha”. Con estas palabras resumió Alfonso Gallardo, el entrenador del Dos Hermanas-San Andrés, el amistoso del pasado sábado en el José Benoliel. Uno de esos choques, según el técnico malagueño, “típicos de la pretemporada en los que las fuerzas todavía no están al cien por cien, y eso se nota”.

Además, Gallardo destacó la entereza del Goyu-Ryu a pesar de estar en inferioridad durante casi todo el encuentro. “Le ha costado estar con uno menos, pero al final se ha rehecho muy bien y los últimos quince minutos el equipo ha respondido muy bien”, aseguró.

De su rival del sábado, el malagueño destacó el buen hacer del centro del campo caballa y las buenas intervenciones de los porteros. “Creo que el Goyu tiene opciones de hacer una buena campaña y meterse entre los ocho o diez primeros”, concluyó.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto